Abalorios contra el extravio de personas

abaloriosAlgo clásico como un globos atado y colgantes, hasta la última tecnología, como GPS o pulseras codificadas QR, existen objetos que nos ayudarán a evitar los extravíos infantiles

Perder a un niño en la calle, un parque, en la playa o el supermercado es un temor cotidiano. ¿Cómo lo podemos evitar? Tenemos bastantes artilugios para prevenir la perdida del menor, aquí te comentamos un par de ellas.

Pulseras antiextravío para niño

Hay métodos que permiten incluso, que en el caso de extravío de un menor, otros adultos le acompañen con quien corresponda. La manera más simple de conseguirlo es utilizar una pulsera, en la que se encuentre la información de de los padres o persona a su cargo.

La pulsera debe estar hecha con materiales resistentes, como plástico, vinilo, silicona o incluso cuero. Los niños generalmente son muy activos y no es de extrañar que una pulsera normalita se rompa y se pierda durante sus juegos. Es conveniente, que esté confeccionada de una sola pieza. Esto es importante, ante todo para los menores de tres años, con la finalidad de impedir que se traguen trozos pequeños.

En abaloriumsantander.com  encontrarás pulseras para niños, usadas para evitar o prevenir los peligrosos y angustiosos extravíos.

Chapas colgantes para pequeños

Las pulseras, no son los únicos abalorios para localizar a los niños que se extravíen. Otra posibilidad es la de chapas colgadas, diseñadas en acero inoxidable para que lo escrito no se borre. Suelen poseer una cobertura plástica para evitar los bordes afilados. Esta previsto, que la cadena metálica que la sujeta se rompa si se tira con fuerza, para impedir peligros de asfixia.