Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Acerca de los muebles de terraza vintage

En el último siglo o así, el entretenimiento al aire libre se ha convertido no sólo en aceptable, sino además popular. Muchos de nosotros, recordamos la mesa de picnic clásica que fue sede de los picnics familiares. Los muebles de terraza vintage, nos recuerda a todos un tiempo más sencillo cuando el verano parecía largo y perezoso. La buena noticia es que estas piezas clásicas, están disponibles de nuevo en reproducciones, así como en restauraciones.

Historia

Los muebles de jardín, originalmente se componía de una mecedora en el porche. En las noches de verano, las sillas de la cocina fueron sacadas a menudo fuera, también. Si la casa se encontraba demasiado calurosa, una mesa y unas sillas podrían establecerse bajo un árbol para la cena. Se creó un mercado, para muebles diseñados específicamente para su uso al aire libre, comenzando con hierro forjado, hamacas de estilo barco y sillas de lona siguiendo el modelo de las sillas de la campañas militares. A finales del siglo XIX, los propietarios de viviendas de clase media, estaban utilizando los muebles de madera y mimbre en el porche, los propietarios de viviendas usaron una variedad de tipos de muebles, para acompañar a la familia e invitados al aire libre.  En cuanto a la tecnología, los nuevos materiales sintéticos y materiales de ingeniería, hacen muebles que difieren poco de los que se utilizan dentro de la casa.

 Función

Se utilizaron nuevos materiales, para la fabricación de nuevos estilos. La silla de acero y sofá estándar, hecho de acero laminado con asientos y respaldos moldeados en forma de conchas marinas o flores, apareció después de la Segunda Guerra Mundial y todavía se puede encontrar en patios y porches. Los muebles de madera plegables, fueron más permanentes y la silla de Adirondack, una forma sencilla de madera plana sin adornos y un diseño simple para crear una forma de relajación, se redujo en escala para asemejarse a los muebles de interior en madera de cedro y, a partir de la década de 1960 , la teca. Los fabricantes de muebles, aprendieron a perforar superficies metálicas sólidas y construir asientos y respaldos de rejilla, a los muebles de madera para drenar el agua y evitar el óxido y el moho.

 Tipos

Los muebles vintage de terraza, pueden ser de hierro forjado, pero el aluminio forjado, un material desarrollado en la década de 1920 es más ligero y menos propenso a la oxidación. Fabricado en acero, o “heavy metal”, los muebles se hicieron populares en la segunda mitad del siglo. La mesa de vidrio ganó popularidad en la década de 1950 y los muebles de madera, hicieron su reaparición como los hijos de la década de 1960, buscando más materiales “naturales” para poner en sus terrazas, en los años 70 y 80.

Consideracionesmuebles vintage,

Inspecciona cuidadosamente cada temporada, para encontrar cualquier óxido o reparaciones en los muebles al aire libre vintage. La madera se contrae y el pegamento se seca con el tiempo, por lo que debes estar preparado para hacer algunas reformas.

Debes mantener, los muebles de hierro fundido con cuidado para evitar que se oxiden. Guarda los cojines fuera de la intemperie, cuando no estén en uso.

Fuente: www.zalema.es/es/143-decoracion-y-muebles-vintage/