viniloEsta manera de decoración, es una de las más interesantes que he encontrado porque son fáciles de poner, están listas para pegar en la pared, son autoadhesivas y solo adquieres un diseño que vaya con tu decoración y listo.

A la hora de adquirir vinilos tienes dos opciones: adquieres un diseño que ya esté hecho o mandas a hacer uno que tu desees. Si precisas que sea una opción barata, elige la primera porque cuando adquieres vinilos que son confeccionados en serie suelen ser más baratos y existen empresas que los crea y los vende. El costo de los vinilos, puede ser variable según el área de la superficie y el diseño a cubrir.

Ambientar con los vinilos decorativos contempla muchas ventajas: será sencillo de colocar en la pared, fácil de limpiar, tendrá un aspecto maravilloso y además durará al menos seis años en correctas condiciones, sin contar que será sencillo de quitar también, si te aburres y decides cambiar la decoración de tu casa. Así que si quieres que te lo hagan a tu  gusto y te sale un poco más caro, también es una buena opción.

Ahorrarás bastante dinero en vinilos, en vez de contratar a un artista que pinte el diseño que desees. Deberás esperar que seque, tendrás que mover los muebles, al cabo del tiempo tendrá que ser retocado y si no es el mismo artista que lo hizo normalmente quedará distinto, no podrás quitarlo con facilidad y para quitarlo completamente deberás pintar. Por ello, comparado con cualquier vinilo, es mucho el dinero que te ahorras, aunque lo gastado inicialmente sea un poco caro.

Decídete a comprar un vinilo. Será un acierto y una opción muy económica para usar en cualquier habitación de la casa.

Fuente: http://www.ottoyanna.com/545-vinilo-decorativo