Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Algunas preguntas sobre como es una letra corporea

¿De que material están hechas?
Las letras y figuras corpóreas están confeccionadas con un material muy ligero sólido, la materia prima se la conoce de manera comercial con el nombre de polyfan. El polyfan se compone de poliestireno expandido, tiene células cerradas, esto es que no existe respiro entre una célula y otra, formando una superficie compacta y ligera. La plancha se recubre con una película plana que deja especificar las distintas terminaciones superficiales.
Entre las peculiaridades primordiales es que se trata de un material que no se desfigura ante alteraciones de temperatura y humedad, lo que hace perfecto su empleo tanto para interior como exterior, en la letra corporea.

¿Como se pone?

Cada pieza puede ser puesta por uno mismo siguiendo las instrucciones del packaging llenando los espacios de color y diseño.
Trae adherida cinta de doble contacto. En el caso que se ponga en el exterior (intemperie) se aconseja emplear pegamento universal del tipo Imedio, Uhu, etc..
Los modelos más complejos traen una plantilla que deja reproducir con precisión el diseño.

¿Pega sobre cualquier superficie?
Adhiere sobre: metal, mampostería, ladrillo visto, paredes empapeladas, madera, cartón hasta en lona. Lo que hay que intentar es que la cinta con la que se adhiere quede sobre una superficie plana de contacto.

¿Es de empleo exterior?
Entre las peculiaridades primordiales es que es un material que no se desfigura ante alteraciones de temperatura y humedad, lo que hace perfecto su empleo tanto para interior como exterior.
Es ideal para emplearlo en cartelería comercial de uso exterior.
Si el diseño es puesto en el exterior, debes hacerlo saber a fin de que aconsejemos otro tipo de pegamento.

¿Puedo quitarla fácilmente?
Si! se puede eliminar sin hacer palanca para no “quebrar” la pieza, puede ocurrir que se dañe la superficie o bien se salte la pintura.

¿Una vez puesta puedo sacarla y ponerla en otro sitio?
Toda vez que se tenga cuidado de al sacarla no dañar la pieza, y para ponerla en otro lado se restituye la cinta de doble contacto.
Puede acontecer, que queden adheridas a la superficie en la que estaba puesta, pequeños partículas de la cinta.

¿Viene pintada? ¿de que colores?
Las piezas, sean letras o bien figuras tienen un acabado mate, los colores propuestos suelen ser estandarizados: color natural, violeta, lila, rojo, rosa, fucsia, amarillo, azul, turquesa, verde, blanco, negro, naranja, gris.
En el caso que se desee otro color se puede pedir por color singular.

¿Qué pinturas se emplean?
Las pinturas utilizadas son latex satinadas preparadas en especial. Si se quiere otro color o bien acabado refulgente se debe pedir.

¿Como se limpia?
Se puede adecentar, sencillamente con un trapo húmedo o bien en seco con un simple plumero.

¿Se me puede romper?
Solo la mano del hombre intencional rompe las piezas.

¿Si deseo un diseño que no esta en el catálogo, me lo hacen? ¿Posiblemente hagan el cartel para mi negocio?
Aparte de las propuestas generalizadas, existen diseños adaptados para decorar locales, vidrieras, casas o bien oficinas.
Con la decoración y ambientación de tu propio nombre, conseguirás fortalecer la identidad corporativa y el estilo de la compañía, local, estudio, oficina, restaurante, boutique, bar o bien cualquier otro comercio. Letras, logos, isotipos, figuras, tallados, para empleo exterior y también interior.

Fuente: Rotulowcostletra corporea