Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Banderola muela para clinica dental, elige tu mejor opcion

banderola muela

Si te dedicas al mundo de la odontología, no puedes montar una clínica sin hacerte con una buena banderola muela. Es verdad que ser visto y dejarse ver, es de lo más esencial para una empresa ¡Pero todavía más para la tuya!

Ser reconocido a simple vista es simple de lograr poniendo un rótulo, mas es fundamental tener en consideración las peculiaridades de la fachada y espacio del que disponemos. Así mismo, es fundamental que la banderola se adapte a lo que deseas trasmitir, los valores de tu empresa. Una banderola resaltará desde que lleguen a tu calle.

Ya sabemos que las primeras impresiones son esenciales para cualquier empresa: tener un estilo agradable y definido, ser perceptible, etcétera. Son puntos clave para todos, más si son singularmente resaltable, es en el mundo de la ortodoncia. Del mismo modo que las icónicas banderolas para farmacias, que, con solo ver su forma, sabemos qué negocio es, las banderolas de las clínicas dentales son un tradicional que nos acompaña desde siempre y en todo momento ¡reconocibles sin duda!

Además de esto, hoy día tienes múltiples opciones por si acaso deseas crear tu banderola. Conque, si deseas salirte de lo común y darle un toque rock&roll, puedes hacerte con una banderola con forma de muela. Atrae a los más renovadores y jóvenes a tu clínica. ¡Vas a poner una sonrisa en la boca de quién lo vea!
Pero si lo que deseas, es que tu negocio refleje el saber hacer de una profesión de siempre, apuesta por un tradicional cartel para una clínica dental. No existe nada que represente mejor una profesión, que una banderola con la figura de una muela.

Otro aspecto a tener en cuenta en la elección de tu banderola alumbrada, es el económico y el medio ambiental. Te olvidarás de tener que cambiar cantidad de veces los frágiles cilindros fluorescentes que se funden, rompen y son muy contaminantes. Apuesta por la iluminación a través de módulos led, cuya vida puede alargarse ¡hasta quince años! Y con un consumo tan bajo que te dejará ahorrar hasta doscientos cincuenta euros en tu factura ¡Todo son beneficios para ti y para el planeta!
Si deseas saber más o bien adquirir tu banderola alumbrada para tu clínica dental, no vaciles con contactar en nosotros, te ayudaremos a que escojas la opción mejor para ti.

 Ventajas de los led en las banderolas
Actualmente vivimos en un ambiente empresarial y social, poco a poco más preocupado con la huella ecológica que se deja. Y, además de esto, nos agrada cotejar y efectuar compras de productos que nos salgan rentables tanto ecológicamente como pecuniariamente. Ahí es donde los rótulos con iluminación led comienzan a ganar más mercado.

De ahí que que día tras día, son más los hogares y empresas que apuestan por sistemas de ahorro tanto energético como de recursos naturales. En estos apartados, no nos podemos olvidar de nuestros rótulos y letras corpóreas alumbradas en https://www.rotulowcost.es/es/banderola-luminosa-muela-para-dentistas.html, pues son un factor que acostumbramos a tener en marcha a lo largo de la mayoría del día y de la noche, con el gasto eléctrico y de recursos que esto supone.

Hoy, los rótulos con iluminación led son la mejor solución. Es posible que su costo inicial parezca superior al de los fluorescentes, mas sus ventajas son tantas que, una vez los pruebes ¡no va a haber vuelta atrás!

*Es un sistema considerablemente más seguro que los fluorescentes. No contamina al no llevar ni mercurio ni tungsteno, ningún tipo de gas contaminante, no emite rayos UV y además de esto, tiene la capacidad de reducir las emisiones de CO2 en un ochenta por ciento.

*Consume un ochenta y cinco por ciento menos que los cilindros fluorescentes ¡imagínate el ahorro que esto implica! Puede suponer entre cincuenta euros y doscientos ochenta euros menos en tu factura.

-Son muy resistentes y durables. Te pueden durar la friolera de quince años encendiéndolas ocho horas al día. Además de esto, tampoco producen calor ni queman, puesto que el ochenta por ciento de la energía que consumen, la convierten en luz.

*Su encendido es inmediato, no existen parpadeos y además de esto se conectan de manera directa a plena potencia; de este modo logras toda la iluminación que precisas sin esperas y con ahorro, al revés de lo que pasa con los fluorescentes.