Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cojines con estilo Ferm Living nordico

Muy frecuentemente, cuando deseamos darle un cambio a la decoración pensamos en pintar las paredes, cambiar cuadros… más de vez en cuando puede ser tan fácil con darle otro aire a la decoración de tu hogar, cambiando solamente los textiles.

Cuando pensamos en decorar con textiles, siempre y en toda circunstancia procuramos que los estampados sean afines y combinen unos con otros, más combinando diferentes estampados vas a poder lograr un estilo original y desenfadado.
Para comenzar no debemos buscar estampados afines para conjuntar entre ellos, sino todo lo contrario: debes buscar contrastes radicales y atreverte a entremezclar diferentes diseños de cojines.

Combina con rallas, con triángulos o bien con mensaje… más es esencial que para poder hacer este género de combinación de cojines, que el sofá sea de un tono neutro y fácil, sin ningún género de estampado. En un caso así siempre y en todo momento en Ferm Living te aconsejamos que los cojines sean de colores planos.
Busca siempre y en toda circunstancia conjuntar colores que tengan exactamente la misma intensidad y que combinen con el resto de la decoración para conseguir un espacio armónico.

 Usa colores neutros que funcionen bien entre ellos, siendo lo más conveniente un tono general que sirva de unión entre todos y que no desentone con los demás. En las últimas temporadas se ha transformado en moda conjuntar estampados, tanto en moda como en decoración. Si sabes realizar estas combinaciones, puedes lograr desenlaces sorprendentes, armoniosos y espectaculares en cualquier estancia de la casa.

Ahora en Ottoyanna.com, te daremos ciertos consejos para decorar apropiadamente con cojines:
No es aconsejable que uses los cojines a juego con la tela del sofá.
Muy frecuentemente, adquirimos sofás que vienen a juego con ellos y ya creemos que es suficiente. Los cojines que son de exactamente la misma tela que el sofá, se fusionan con este y crean una uniformidad inapropiada si quieres darle color a la estancia. Pon cojines que contrasten con el sofá.

Elige la paleta de colores

Elegir los colores, es entre las partes más importantes del proceso. Los colores serán armoniosos si se escogen apropiadamente. Os aconsejamos siempre y en toda circunstancia colores neutros y colores pasteles, que no sean estridentes, sino que creen armonía y relajación.
Deben complementarse entre sí los colores. No escojas tres cojines con colores realmente fuertes y refulgentes.

Ferm Living

Selección de los cojines

Busca un cojín en el que prevalezca el color que quieres resaltar de la estancia. Para dar la vida a un sofá o bien a una silla con tapicería llana, hay jugar con cojines de bonitos estampados, hay que atreverse con estilos distintos entre sí, más de gama de colores afín.

Seleccionar el tamaño

Mezcla distintos tamaños para crear ese aspecto activo y diferente a la estancia.

De qué manera poner los cojines en un sofá

Si quieres crear un entorno tradicional, coloca un cojín a juego en todos y cada extremo o bien dos, de igual manera. Si prefieres un look más moderno, entonces tienes más libertad para entremezclarlos.

La utilización de un cojín no solamente se limita a darnos comodidad en sofás o bien sillas, pues ofrece mucho juego si se quiere conjuntar y armonizar tonos y texturas en todos y cada estancia. Estos complementos son indispensables en la decoración, con ellos se logra comodidad al unísono que aportan a nuestro hogar belleza y estilo.
Crea contrastes, combinando cojines oscuros en tonos grises o bien negros con otros en tonos pero claros como el blanco o bien crudo o bien colores pasteles.