Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Que color de piedra elegir en la bisuteria al por mayor

bisuteria al por mayorMuchas veces puede resultar algo bastante difícil saber seleccionar el tipo de piedra ideal para un colgante, en tanto que existe múltiples factores a tener en consideración. Sabemos que las piedras hermosas, es uno de los accesorios más polivalentes que existen para acoplar a cualquier collar, en tanto que existen infinidad de tipos, medidas, tamaños y colores que puedes localizar sencillamente en cualquier tienda de bisuteria al por mayor económica.

En cierta manera, esto causa que por una parte tengamos muchas posibilidades en donde seleccionar, mas al tiempo debemos llevar cuidado en saber seleccionar la que mejor nos convenga. Es esencial saber escoger bien antes de seguir, para eludir que nuestro colgante acabe olvidado en el fondo del cajón por el hecho de que no nos guste o bien no combine con nuestro vestuario. Por tal razón hemos querido efectuar una serie de puntos que te ayuden a saber seleccionar la pieza ideal para tu colgante de piedras bellas.

* Conforme el tono de piel

 Es esencial conocer el tono de piel que tienes, para seleccionar la piedra hermosa para tu colgante. Como puedes adivinar existen dos tipos primordiales de piel que acostumbran a llamarse de la siguiente forma, tono de piel obscura o bien piel clara. Para el tipo de piel claro las piezas que más le van a encajar en tu colgante de piedras hermosas, son tonos colorados refulgentes, azules o bien morados, al tiempo que para pieles más oscuras son los colores amarillos, naranjas o bien verdes. Hay muchas tiendas de bisuteria al por mayor asequible que tienen catálogos interesantes con fotografías de las distintas piedras que venden con lo que puede resultar bastante practico la busca de la piedra que estas buscando.

bisuteria al por mayor

* Conforme el tono de ojos

 Otra forma de descubrir que piedra hermosa es mejor para ti, es tener en consideración el tono de tus ojos. Si empleas el color conveniente, vas a poder destacar la belleza natural de tu mirada con lo que resulta fundamental seleccionar el color más conveniente, dependiendo del color de tus ojos. Por servirnos de un ejemplo para ojos azules puede ser ideal el topacio azul pálido, zafiros azules o bien rosas. Para personas con el tono de ojos pardos o bien verde, son ideales las piedras bellas de color verde como la esmeralda o bien peridot. Y para personas cuyo color de ojos sea el cobrizo, las piedras rojas como el Ruby, espinela, turmalina son las más adecuadas….entre otras.

* Conforme el tono del pelo

 Por otra parte, es esencial seleccionar la pieza para tu colgante de piedras hermosas, en dependencia del color de pelo que tengas. Por poner un ejemplo, para personas con el tono de pelo moreno, existen una extensa gama de colores en cualquier tienda de bisutería online asequible para escoger. Pero sería más recomendable seleccionar entre colores vivos como el colorado, el violeta o bien el azul. Al tiempo que para personas con el tono del pelo más claro, son ideales los colores verde, amarillo o bien rosa.