Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Como comprar gafas graduadas por Internet

gafas graduadasLos que usamos gafas graduadas conocemos que su compra es un trámite. Sin embargo, la adquisición de gafas en internet tiene una serie de ventajas, que te van a hacer cambiar a este procedimiento. Podríamos empezar por decirte que no tienes ni que moverte de casa, puedes hacerlo desde tu sofá. Además de esto en la tienda virtual puedes hallar considerablemente más modelos a base de clickar en las marcas que más te agraden. No podemos olvidar que tu pedido te va a llegar a casa y no deberás hacer dos viajes a tu óptica. Sigue leyendo este artículo si deseas saber de qué forma adquirir gafas en internet , desde tu ordenador, tablet o bien móvil.

Distancia interpupilar
Una de las consultas más usuales al adquirir gafas graduadas en la tienda online es lo que corresponde a la distancia interpupilar. Puede parecer un término complejo, mas no significa más que la separación que existe entre la pupila del ojo derecho y la pupila del ojo izquierdo. Hallarás un campo en el momento de introducir los valores para personalizar tus gafas. El valor de esta medida aparece en la receta de tu graduación y acostumbra a encontrarse delimitada en un rango de entre 50mm y 70mm. Si no tienes la receta asimismo puedes conseguir tu distancia interpupilar de forma casera con alguien que te ayude. Deberás mirar de frente y la persona que te ayude medir con una regla dicha distancia.

Ancho del puente
El ancho del puente, es el tramo de la montura que cubre la nariz y que une las dos lentes. Esta medida es esencial, en tanto que si queda muy apretado puede provocar molestias cuando el puente ejercita una excesiva presión sobre la nariz y si queda demasiado holgado, la montura va a perder estabilidad al no ajustarse bien a la cara.

Calibre
El calibre es lo que podría llamarse la talla de las gafas. Es en ancho de la lente y acostumbra a medirse en milímetros. Generalmente fluctúan entre los 52 y 62 milímetros. Los fabricantes en general ofrecen dos o bien tres opciones de calibres. En el caso de tener dos, aconsejamos el más pequeño para mujer y el grande para hombre.

En el caso de haber tres opciones sugerimos el calibre mediano para mujer y el más grande para hombre. De todas y cada una de las maneras, esto siempre y en toda circunstancia es relativo y va a depender del tipo de semblante de cada persona.

Largo de la varilla
Por exactamente la misma razón que ocurre con el ancho del puente, va a ser clave a fin de que luzcamos las gafas de una manera estética y cómoda. Se trata de la distancia que une el frontal de la montura con el extremo de la varilla. Si el largo es inferior al que precisamos, puede llegar a hacernos una pequeña herida tras las orejas ocasionada por la fricción de la varilla contra la oreja. Asimismo podemos tener molestias sobre el tabique nasal o bien perder estabilidad de las gafas, sobre nuestro semblante caso de que sea demasiado larga la varilla.

Dimensiones de la montura
En el momento de seleccionar la montura y sus dimensiones deberemos tomar en consideración el ancho de esta. Escogeremos una montura que tenga un ancho equivalente a la distancia entre la sien izquierda y la derecha de nuestro semblante. Otro factor a tomar en consideración para usar gafas de una forma agradable, es la elección de una montura que no invada nuestras mejillas, ni al hacer ademanes como una sonrisa. Asimismo a nivel estético aconsejamos que la parte superior de la montura no tape la línea de las cejas.

Fuente: http://lentiexpress.es/gafas-graduadas