Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Como es una tienda de decoracion nordica

decoracion nordicaSi deseas encontrar una tienda de decoración nórdica, te recomiendo Ottoyanna ¡Es exquisitamente perfecta! Revisando su tienda online y me he quedado muy satisfecho ante todos sus artículos. Esta tienda dispone de todo cuanto quieras, para tu hogar. Muebles, asientos, contenedores, complementos y todo lo que puedas imaginar.

Es la tienda de decoracion nordica que va a hacer de tu casa una belleza. Echa una ojeada a su página web, para perderte entre sus hermosos productos. ¿Te agrada la madera? ¿Te gustan las fibras naturales? ¿Te pirra el estilo nórdico? En esta tienda hallarás deliciosas combinaciones y muebles para tu hogar.

Se trata de una tienda, donde ofrecen de todo para dar a tu hogar un estilo norteño increíble. Navegando hallarás productos y diseños de las mejores marcas Danesas y Noruegas ¿A qué esperas? Realmente es una preciosidad, la cantidad de cosas que he visto.

 Si buscas una tienda de decoracion norteña, esta tienda virtual es perfecta. Los muebles son de un acabado profesional. Además usan materiales de calidad y buenas maderas. Los costes, dependiendo lo que quieras adquirir, no están nada mal para la calidad que te llevarás.

 Decoración nórdica

Verdaderamente, la historia del diseño sueco está muy relacionada con la misma Revolución Industrial (aunque conceden máxima importancia a la parte humana del diseño y su industrialización se mantuvo siempre y en todo momento y en todo instante muy ligada a una rica tradición en el campo de la artesanía), con el carácter escandinavo y con la naturaleza, dominante y cruda, del país: tiempo frío y grandes bosques vírgenes.

  La simplicidad de líneas plasmadas en el mobiliario sueco, sean curvas o rectas, la ausencia de particularidades o estridencias, el uso de materiales nobles y tecnológicos y la funcionalidad rigen el diseño de estos objetos y esta decoración y, por qué no decirlo, nos hacen pensar en el modo de vida de la propia sociedad sueca y el creativo pragmatismo que le atribuimos.

En los sesenta y los setenta, los diseñadores intentaron la ergonomía, y también el racionalismo: creció su voluntad de evitar lo frívolo. Afloran los ‘sillones huevo’, que pronto se asociaron a la cultura pop, una creciente conciencia social dio lugar a la creación de objetos amoldados a discapacitados, y el interés por la ecología favoreció el desarrollo de técnicas industriales y materiales novedosos.

Aparte de esto, el organicismo (formas inspiradas en la naturaleza), que siempre y en todo momento y en toda circunstancia había estado presente en el estilo escandinavo, encontró en materiales modernos, como el plástico y las resinas, la manera perfecta de hacer las ideas de los diseñadores, que anteriormente empleaban madera laminada para, literalmente, darle forma a sus diseños.

Dicha madera laminada era un material versátil y fácilmente moldeable, en la medida en que está formada por múltiples capas pegadas entre sí y después barnizadas, con lo que cada fina capa puede adoptar una forma concreta independiente del resto.

 Esto deja, por ejemplo, realizar diseños con formas que se amoldan mejor al cuerpo o que son más atractivos estéticamente, pero siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia en la sobriedad y funcionalidad propia del diseño del norte de Europa.

 ¿Qué queda de aquel espíritu en el diseño nórdico de hoy? Ciertas esencias. El arte pop y los objetos rústicos siguen siendo elementos clave en el instante de decorar una casa al estilo sueco y los materiales esenciales van desde las maderas nobles y mimbres de tonos claros, hasta el metal y los plásticos de color neutro, el cristal y el vidrio, siempre y en todo momento y en todo instante tratando de mantener la pureza de formas y la sobriedad en el ornamento. No veremos muchas molduras, pomos historiados, ni colores diferentes.