Es importante tener en cuenta la imagen de marca en el proceso de diseño de su escaparate o campaña de publicidad exterior.
La publicidad exterior es efectiva a través de su capacidad para promover una imagen muy específica de su marca. La publicidad exterior funciona en repetición. Los clientes potenciales ven sus anuncios a menudo varias veces al día. Esto significa que su escaparate o anuncio exterior necesitará un enfoque especial en la representación e imagen de su marca.

¿Cómo represento la imagen de mi marca en el exterior?

vinilos publicitarios

El primer paso para diseñar tu campaña será evaluar tu imagen de marca actual. Debe echar un vistazo a otros aspectos de su negocio que requieren diseño, como su sitio web, páginas de redes sociales y otros anuncios que pueda tener. Deben ser consistentes en lo que respecta a sus imágenes y sus anuncios en el exterior, ya que funcionarán como una extensión de estas plataformas. Los elementos visuales deben estar en línea con todos estos.
Siempre querrá asegurarse de que sus anuncios al aire libre sean coherentes con los colores y las opciones de logotipo asociados con su marca. Por ejemplo, si tiene un anuncio en un letrero que se ve diferente a su sitio web, podría confundir a los clientes que vieron el letrero y luego visitaron su sitio.

¿Qué elementos de diseño son importantes?

vinilos adhesivos

Cada aspecto de su escaparate es representativo de su marca u organización. Cada pieza de diseño que vean los clientes potenciales entrará en su asociación cognitiva con su imagen de marca. Definitivamente querrás que esta parte sea correcta desde el principio.
Mantenga un logotipo consistente y evalúe todo, hasta los colores y las formas que se utilizan para los anuncios. Considere el tono general de los propios anuncios. ¿Tiene un anuncio humorístico en el exterior que luego conduce a un sitio web de estilo profesional y corporativo? Muchas personas lo encontrarán inconsistente.

Cosas para recordar

Tómese un tiempo para investigar campañas publicitarias exitosas de marcas reconocidas. Estas empresas han desarrollado una publicidad exterior memorable que funciona para impulsar sus marcas a través de múltiples puntos de venta cuidadosamente rotulados y campañas de publicidad exterior.

Piense en los mensajes que se promueven en cada uno de estos. Cada campaña es igualmente eficiente en la promoción de un cierto tono que quieren asociar con su negocio.

Beneficios de los vinilos adhesivos

vinilos para escaparates

Llame la atención de clientes  con  vinilos personalizados a todo color . Entre los numerosos beneficios de utilizar este medio publicitario se encuentran la escasa tecnología necesaria, que sean originales y versátiles y que sean de bajo coste. Puedes comprar vinilos publicitarios para exterior e interior en www.rotulowcost.es/es/vinilos-impresion-digital/vinilo-publicitario-exterior-interior.html

No se requiere tecnología

Muchas de las técnicas de marketing actuales para las empresas son de alta tecnología y requieren un conocimiento profundo y genuino de la tecnología para poder lanzar y mantener la campaña con éxito. Ya sea que se trate de publicidad online, creación de una aplicación móvil, desarrollo de un sitio web u otro anuncio moderno, debe tener un amplio conocimiento no solo para producir el contenido, sino también para monitorearlo y analizarlo.

Sin embargo, los vinilos adhesivos son una herramienta  que genera interés y permite que su empresa destaque de la competencia. Visualmente atractivos, estos adhesivos y letreros pueden atraer la atención de los transeúntes, brindando información sobre su tienda e incluso animando a los visitantes. También son efectivos cuando se usan para eventos especiales, ventas y ofertas que tiene su tienda durante todo el año.

Original

Su negocio es diferente a cualquier otro. Ha trabajado diligentemente para diferenciarse de sus competidores. Los letreros de vinilo son simplemente otra forma de mostrar tu originalidad. Independientemente de cuál sea su industria o qué tipo de negocio tenga, puede hacer que los gráficos de vinilo adhesivo se adapten a sus necesidades.

Elija colores y diseños específicos que capturen el espíritu de su marca. Debido a la naturaleza del producto, se encuentra disponible un alto nivel de personalización. El adhesivo durará bastante tiempo, lo que le permitirá usarlo y reutilizarlo. Además, se pueden realizar cambios para adaptarse a las necesidades cambiantes de su empresa.

Versátil

Los  vinilos adhesivos se pueden colocar en una variedad de superficies y son una técnica de marketing versátil. Colóquelos alrededor de su lugar de trabajo o, con permiso, en otros lugares públicos en ventanas, paredes o puertas. Se pueden crear en tamaños prácticamente infinitos para adaptarse al espacio que está llenando o la idea que tiene.

Bajo costo

Muchas de las opciones de publicidad disponibles para las empresas hoy en día requieren un gran presupuesto publicitario. Esto es especialmente cierto para un negocio en expansión a medida que ingresa a nuevos territorios y comienza a ofrecer nuevos productos o servicios. Sin embargo, los vinilos adhesivos son una opción menos costosa que puede producir resultados tan buenos como otras alternativas..