Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cómo son las estanterías de media carga de ocasión

estanterias de media carga

Con diferentes opciones de colores y de materiales para los estantes, una estantería es el mueble ideal para el almacenaje de artículos de peso medio. Resalta por su utilidad, con gran pluralidad de medidas que te van a ayudar a aprovechar el espacio y a mantener el orden en tus instalaciones.

Peculiaridades
Las estanterías de media carga metálicas, aguantan hasta doscientos setenta y cinco kg por estante, con el peso uniformemente repartido. En dependencia de la anchura del estante elegido, la capacidad de carga por estante cambia entre ciento diez, doscientos o bien doscientos setenta y cinco kg para la máxima anchura.

Aparte de la anchura, deja una configuración adaptada del alto, fondo y de los niveles (de tres a ocho). Es posible escoger su color y el material de los estantes (aglomerado o bien melamina blanca).

 

Las estanterías de media carga

 

Los estantes, suelen ser de dieciseis milímetros de espesor y pueden regularse en altura cada treinta y ocho milímetros, transformando en una estantería totalmente amoldable según los materiales que vayan a ser guardados.
Este sistema de almacenamiento, cuenta con un acabado de pintura epoxi que ofrece una enorme resistencia. En la estantería con el máximo ancho (mil quinientos treinta y seis mm), se incluye una varilla de arriostrado central como refuerzo.

Montaje simple sin tornillos
Ideal para almacenes, talleres y cuartos trasteros, esta estantería metálica cuenta además de esto con el beneficio de un simple y rápido montaje. Sin tornillos, es suficiente con acoplar los diferentes componentes con un martillo de goma, para comenzar a gozar de la comodidad de este polivalente mueble de la gama de estanterías de media carga de ocasión.

estanterias de media carga

Unir múltiples estanterías metálicas
Si quieres instalar un lineal de estanterías es posible. Vas a poder localizar los conectores de unión, que se venden separadamente, para unir las estanterías entre sí y dar una mayor estabilidad a la instalación.
– Hasta doscientos setenta y cinco kg de carga por estante
– Niveles regulables en altura cada treinta y ocho mm
– Simple y rápido montaje sin tornillos
– Acabada en pintura epoxi de gran resistencia