Comprar bisuteria de calidad y como limpiarla

Hay que amoldarse a los tiempos, esta es una premisa que en moda hay que tener en mente todo el tiempo. Lo que el día de ayer nos parecía increíble hoy nos parece terrorífico y lo que creemos que no nos vamos a poner jamás mañana lo vamos a tener en el vestidor. Con las joyas ha pasado algo semejante, en el pasado todas y cada una de las señoras suspiraban por tener su joyero a tope de diamantes y oro, en cambio ahora lo máximo es tener una enorme colección de bisutería de calidad y diseño. La explicación es evidente, primeramente el coste y en segundo que hay pocas joyas que sean tan resultonas.

 De un tiempo a esta parte, la bisutería con aire de joyería se hace un esencial hueco en el mercado. Ahora es sencillísimo conjuntar un mega-collar cuajado de piedras refulgentes con un suéter y unas deportivas, algo impensable años atrás, cuando solo se utilizaban las joyas de peso en acontecimientos esenciales. Hace unas semanas, fui a descubrir una colección de bisutería a un especialista y dedicado a este género de piezas con encanto. Esta bella colección, pese a parecer joyas de gran lujo son piezas de “bisuta deluxe” para todos y cada uno de los públicos y gustos. Puedes comprobralo entrando en la página web de esta tienda.

Ya no es preciso, gastarse un pastón para ir brillante a una boda con unos maxi-pendientes que no volverás a utilizar, ni tampoco empeñarte para hacer el regalo de aniversario. Ahora todo es considerablemente más simple y en mi opinión considerablemente más bonito al comprar bisuteria. Yo me declaro fan incondicional a este género de bisutería, que celebrities como Carmen Lomana o bien Katy Perry y bloggers como My Peeptoes o bien Manrepeller no paran de utilizar en su cada día, tanto en looks de celebración como en estilismos de sport.

Estas, son ciertas piezas que a mi juicio cuanto más grandes y atractivas mejor se transformarán en piezan esenciales del look, sin precisar más complementos, si bien asimismo existen pequeños detalles o bien piezas en color cristal que enamoran.


comprar bisuteria

Como limpiarlas si son de plata

La limpieza de las joyas de plata es una cosa que hay que tener en consideración en el momento de preservar las joyas correctamente, puesto que la plata es un metal que si se cuida puede perdurar toda la vida con un aspecto realmente bonito, más si no se cuida de forma conveniente puede llegar a transformarse en una joya prácticamente inútil.

Como adecentar las joyas de plata

*Limpieza rutinaria: con agua y jabón neutro, ayudándote de un pequeño cepillo de dientes; después frota con un trapo de pulimentar.

* Limpieza profunda: las piezas a remojo en agua y jabón neutro a lo largo de diez minutos más o menos.

Siempre y en toda circunstancia teniendo presente que estas reglas se aplican solo a piezas de plata, jamás a madera, cuero o bien perlas y otras piedras bellas.

En ocasiones ocurre, que la pérdida de brillo no es únicamente por la suciedad amontonada, si no que las piezas pueden estar ralladas, debido al empleo diario (el roce con los muebles, etcétera) con lo que pueden tener surcos o bien marcas que probablemente con una limpieza rutinaria no se reparen.
En estos casos, la limpieza de tus joyas de plata habría de ser más profunda, a fin de restituir el aspecto original de la joya: precisaría un pulimentado con una máquina de magnetostricción, que es una trama que merced a vibraciones en forma de sonido dejan modelar la plata y que desaparezcan las marcas y surcos que se hayan podido ocasionar.