El tocado y la diadema son adornos para el pelo utilizados en la actualidad casi exclusivamente por las novias. Pero no siempre fue así porque en civilizaciones antiguas, pueblos como los fenicios o los celtíberos, la utilizaban para adornarse tanto los hombres como las mujeres. Lo mismo sucedía en la antigua Mesopotamia o durante el imperio Romano. Era un ornamento considerado como distintivo de la realeza.

Para comprar tocados online, para que lo puedas usar en el día de tu boda, te vamos a ofrecer una serie de tips muy interesantes. De esta manera serás la novia más coqueta de todas.

Comprar tocado online

Comprar tocados online según tu vestido de novia

En general los vestidos más recargados tienen dibujos florales, por eso el tocado con diseños florales es el ideal. Así se parecen hechos a la medida con el encaje. Si tienes opción debes de comprar tocados online a ser posible en la misma tienda donde has comprado tu vestido.

Si tu vestido de novia es estilo Bohemio, deberás lucir un tocado de hojas de Hiedra. Es el complemento perfecto.

Para el vestido en forma de curva, y si quieres darle un toque sobrio, podrías complementarlo con un tocado más pequeño y ligero, ya sea lineal o floral.

El peinado sin importa

Tu peinado es sin duda una de las cosas que debes de prestar mucha atención. En el día de tu boda, tu pelo debe lucir limpio, fresco, cuidado. Debes de tener el peinado adecuado a este momento y al que lleves puesto en la cabeza. Para eso en la peluquería, debes de mencionar que llevarás un tocado, su forma, color y estilo. Escoge una peluquería especial para novias e invitadas y verás cómo será una buena opción.

Tocado online en forma de red

¿Cómo comprar tocados online?

  • Haz una búsqueda desde el buscador de tu preferencia.
  • Escribe “comprar tocados online”.
  • Entra a la tienda online.
  • Una vez dentro de la tienda, veras una serie de tocados para novias.
  • Ahora solo debes de escoger el que sea más adecuado para ti o el que más te guste.
  • Existen tiendas que te dejan personalizar tu tocado, solo debes de enviarles un mensaje o llamarles.

Tipos de tocados online

Comprar tocados online tiene muchas ventajas. La principal es que, desde la comodidad de tu casa puedes escoger el complemento perfecto que lucirás en el día de tu boda. Otra ventaja es que, desde una tienda online, hay muchos tipos de tocados:

  • Tienes los tocados de porcelana: que son totalmente fabricados a mano. Pueden ser personalizados, pero ten en cuenta que deberás comprarlo con bastante antelación ya que, al ser hecho a mano lleva su tiempo y dedicación.
  • Tocados de vintage: Estos tocados se diseñan y confeccionan con piezas de latón con un baño de color oro. También llevan piedras semipreciosas, cristal swarovski y alpaca. Son un complemento muy personalizado y exclusivo.

Tanto los tocados vintage como los de flores de cerámica son una alternativa ideal para las novias que sean más románticas o que prefieran un estilo Boho Chic.