cartel de madera

Una de nuestras dedicaciones, trata sobre los carteles con un aspecto retro, en los que el trabajo artesanal juega un papel esencial. Suelen ser eminentemente carteles de madera y con uretano, y en su confección procuramos jugar con relieves y texturas, que dan a nuestros carteles un aspecto muy propio y diferente a la mayor parte de carteles.

Disponemos de carteles tanto para empresas (restauración, turismo, comercio), como para particulares. En nuestra página web, vas a poder ver diferentes tipos de carteles de madera. Cada cartel lo realizamos a medida de lo que nuestro cliente del servicio nos expresa. Si deseas dar un aire nuevo y diferente a tu establecimiento, o bien si quieres hacer un regalo original, es posible que halles alguna idea. Si lo deseas, puedes contactar con nosotros, donde vamos a estar encantados de atender tus consultas.

Nosotros, procuramos preservar el viejo espíritu del arte de la rotulación. De ahí que nos chifla hacer rótulos en madera. En algunos rótulos, lo que hacemos es tallar la letra en bajo relieve. En un caso así es una talla en V, esto es que queda como un bisel en el fondo de la letra que da unas luces y sombras muy atractivos. En otras ocasiones, hacemos rótulos planos, o sea sin relieves, todo pintado a pincel, como se hacía antes. Y de manera frecuente lo que hacemos es conjuntar diferentes técnicas.

 

 

No existe nada más noble que la madera, por eso confeccionamos carteles de madera para que luzcan en la fachada de tu negocio

 

 

Nosotros gozamos trabajando la madera, y viendo como desde simples tablones, toma forma una idea que antes solo existía en nuestra mente. Trabajamos con diferentes maderas, conforme sea el empleo que se le dará al rótulo, si estará al exterior o bien en interior.
Date una vuelta por nuestra página web. Esperamos que te guste lo que hacemos, tanto como gozamos mientras que estamos manos a la obra.
Logos para empresas en madera. Rótulos para tiendas o bien oficinas.

cartel de madera

¿De qué manera decorar una oficina, decorar una tienda o bien una empresa?
Cuando tienes una tienda, oficina o bien empresa, has trabajando mucho para construir tu imagen de marca y trasmitir precisamente el mensaje que deseas a tu usuario.
Decorar una oficina o bien decorar una tienda o empresa, puede ser complicado pues para los emprendedores, nuestras oficinas terminan siendo nuestra casa y deseamos que quien entre, se sienta acogido y a gusto y para esto debemos tener claro qué imagen precisa deseamos trasmitir de nuestra marca y nuestro trabajo.

Es posible que desees demostrar: alegría y dinamismo, acogida, ternura o bien es posible que desees trasmitir diseño, elegancia, gusto , dinamismo y tendencia en decoración.
Nosotros te planteamos decorar tu tienda o bien decorar tu oficina con tu logo, mas hecho a la medida en madera.
La madera, aporta al trabajo calidez y deja amoldarnos a tu logo preciso pero a un coste accesible.

Logos empresariales en madera
En ocasiones los carteles para empresas, resultan demasiado impersonales y en la mayor parte de las ocasiones, nada asequibles.
Nosotros, hemos querido dedicar una sección esencial de nuestro trabajo en el taller a ayudar a emprendedores como Pymes a crear sus logos precisamente adaptados, pero a un costo razonable.
Y además de esto, con un acabado artesano y único.