Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¿Que conocemos sobre las lentillas de colores?

 

lentillas de coloresSeleccionar el mejor color de lentillas para tus ojos depende de múltiples aspectos. Por servirnos de un ejemplo, si deseas generar un efecto sutil o bien natural, vas a deber estimar tu color de pelo y tu tono de piel, mas si deseas lograr un color provocativo y trágico, tienes las riendas sueltas y no debes tener estos factores en cuenta.

Ojos claros
Si piensas que tu color de ojos no es suficientemente intenso, puedes decantarte por lentillas que destacan tu color natural, pues son una enorme opción para incorporar un sutil tono a tu color de ojos.
Asimismo puedes probar con diferentes lentillas de colores que combinen con tu tono de piel. Si tu color de ojos es azul claro, prueba con lentillas opacas verdes o bien grises para dar a tus ojos un nuevo efecto.
Mas si lo que buscas es un nuevo cambio de look, opta por lentillas opacas en colores que cambien por completo tu look, como cobrizos.

Ojos oscuros
Si tienes los ojos oscuros y utilizas lentillas para destacar el color, estas sólo lo van a hacer más fuerte, conque para aclarar su efecto prueba tonos claros de cobrizo o bien tonos cobrizo-verdosos como el avellana en lentillas opacas.
Asimismo puedes probar con colores vibrantes, como el violeta, el azul o bien el verde. Para aquellos con un tono de piel oliva o bien obscuro, un color de ojos claro puede lograr un efecto atractivo para un look refulgente.

Aspectos esenciales a estimar
Decidir emplear lentillas de colores es una alternativa idónea para darle más vida a tu look, mas asegúrate de estar al corriente de estos aspectos esenciales ya antes de comenzar a emplearlas.
Las lentillas de colores poseen diferentes tamaños a fin de que le sirvan a la mayor parte de los usuarios, mas posiblemente la parte coloreada de la lentilla tape una parte de la pupila, lo que puede ser observable, singularmente cuando se emplean lentillas opacas. Esto es más notable si la lentilla se mueve, por poner un ejemplo, al pestañear.

Dado a que las lentillas de colores no son absolutamente trasparentes, cualquier cambio en el tamaño de la pupila puede afectar a tu visión. Por poner un ejemplo, en condiciones oscuras tu pupila puede acrecentar de tamaño, probablemente alén del hueco proporcionado en el centro de la lentilla, lo que puede provocar que una parte de su vista se vea limitada.

¿Son las lentillas seguras de utilizar?
No es preciso preocuparse sobre la seguridad cuando se resuelve a emplear lentillas de colores en Lentiexpress siempre que cuides de las lentillas como debe ser. Asegúrate visitar a un óptico para la adaptación, que se cerciorará de que las lentillas sean de la talla conveniente y que sean cómodas. Asimismo te va a explicar de qué forma cuidarlas.
Asegúrate de seguir las recomendaciones sobre el cuidado de las lentillas y de tus ojos siguiendo las recomendaciones de empleo, del tiempo recomendado para llevarlas y en qué momento hay que cambiarlas. Si piensas en utilizar lentillas de colores ocasionalmente las lentillas para cada día de colores son la opción mejor.

¿Es preciso una receta para las lentillas de colores?
Si quieres utilizar lentillas de colores y jamás has utilizado lentillas, es preciso que asistas al óptico (aun si no tienen graduación), puesto que no todos y cada uno de los ojos son iguales y es preciso información como la curva base o bien el diámetro.

Consejos para los usuarios de lentillas de colores

No compartas tus lentillas
Aun si deseas probar un nuevo color, no intercambies las lentillas con otras personas. Las lentillas se ponen en la superficie del ojo y por consiguiente cogen bacterias, que si se transmiten a otros pueden ocasionar serias infecciones en los ojos. Cada par de lentillas de colores requieren una prescripción, que asegura que son convenientes para ti.
Cuida tus lentillas apropiadamente
Del mismo modo que el resto de lentillas, las lentillas de colores han de ser desinficionadas, limpiadas y guardadas utilizando los productos convenientes para esto para cerciorarte de que tus ojos no se irritan ni inficionan. Asimismo es esencial saber en qué momento sustituir las lentillas, siguiendo los consejos de tu óptico.

Deja de utilizar tus lentillas si tus ojos se secan o bien irritan
Las lentillas de colores son una buena forma de destacar sus peculiaridades y crear un nuevo look. No obstante, ya antes de tomar la resolución final, aconsejamos a nuestros clientes del servicio que traten sus necesidades con un óptico para asegurarse que logran el aspecto que desean y que adquieren las lentillas más cómodas.