¿Estás buscando la mejor tienda de café online? Te recomendamos a Cafés Granell, el mejor lugar para comprar cafe online. A través de su sitio web, puedes comprar una gran selección de café gourmet recién tostado, productos de marca y suministros de preparación de primera calidad. Cuando compras café online en Cafés Granell, puedes comprar entre una amplia selección de los mejores granos de café de todo el mundo. Orígenes únicos y mezclas que una tienda de típica no puede ofrecerte. Prueba la diferencia…

cafe online

Experimenta granos de café tostados frescos

Disponen de una variedad de cafés únicos de origen único, mezclas, espressos y de comercio justo; los cuales son cuidadosamente tostados en su punto perfecto.

 

 

cafe online

 

 

Los mejores granos del mundo de café online

Cafés Granell, es un tostador de café artesanal que trabaja desde 1940 sólo con granos de café de calidad. Trabajamos con otros paises para seleccionar cuidadosamente cafés verdes únicos e interesantes de algunas de las mejores plantaciones y cooperativas del mundo. Seleccionar los mejores granos de café, conduce a la mejor taza posible.

Recibirás con agilidad tus pedidos online. Así que revisa su página web y verás todo lo que te ofrecen.

Se abastecen  responsablemente, asegurando que cada importador con el que trabajamn cumpla con los estándares éticos. Sus estrictos criterios, les permiten obtener, tostar y entregar los mejores granos de café posibles. Gran calidad en sus cafés y  clientes satisfechos.

Se  preocupan por conseguir los mejores granos de café del mundo y exigen el máximo en todo el proceso. Desde el cuidado en la recolección manual de las cerezas de café, hasta el procesamiento del café verde, el almacenamiento, el envío y el tueste, se esfuerzan por producir el mejor café posible desde generaciones.

Puedes comprar el mejor café en https://cafesgranell.es/es/content/6-tienda-cafe-online

 

cafe online

 

Café online de orígenes únicos

Granos seleccionados de fincas individuales, considerando el país de origen, el suelo, la elevación y otros factores para seleccionar los mejores granos para tostar. Nuestros granos ​​de origen único tienen un perfil de sabor más matizado e individual.

Mezclas de café personalizadas

Utilizando una variedad de cafés de diferentes regiones, elaboran mezclas con un perfil aún más amplio que el que se encuentra típicamente en el café de origen único. Su intención es conservar la personalidad de cada café en la mezcla sin comprometer el carácter del café.

 

 

cafe online