Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Consigue nitidez con lentillas dailies aquaconfort plus

¿Aún no conoces las lentillas Dailies AquaComfort Plus? Son unas de las favoritas de los usuarios de lentillas, debido a una serie de ventajas y también innovaciones que ofrecen en comparación a otras lentillas. ¿Deseas saber por qué razón? Pues accede a la pagina.

Dailies AquaComfortPlus

Las lentillas para cada día Dailies AquaComfort Plus garantizan una visión limpia y una sensación de confort hasta el último día de uso, en tanto que una gran parte del contenido de la superficie de estas lentillas es agua, como ocurre en la superficie del ojo.

Dailies Aquaconfort Plus

Siendo lentillas de usar y tirar, DAILIES® AquaComfort Plus® son enormemente aconsejables para ojos secos, en tanto que se renuevan continuamente y dan una agradable sensación de frescor. Además de esto, los agentes humectantes liberados con cada parpadeo (HPMC, PEG y PVA) dejan la estabilidad de la película lagrimal dejando hasta tres veces más hidratación que las lentillas diarias tradicionales.

Dailies Aquaconfort Plus

Beneficios

Tres agentes humectantes para una menor sequedad ocular, comodidad y reducción de los síntomas de la alergia estacional. No es preciso el empleo de solución única.

Dailie Aquaconfort Plus

Dailies Aquaconfort Plus

Dailies Aquaconfort Plus

Dailies Aquaconfort Plus