Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cubiertos economicos y modernos para tu menaje del hogar

En Zalema tenemos los cubiertos económicos ideales para tu mesa, existen modelos idóneos para , si deseas presentar una mesa moderna sin la necesidad de efectuar un enorme desembolso.
Los cubiertos económicos, tienen un estilo moderno al unísono que fácil, en tanto que si bien no tienen decoración o bien relieves, con su forma en la parte superior da un aire moderno y con estilo.

Son cubiertos económicos, indispensables en tu menaje del hogar, concebidos para aquellos que deseen ofrecer a sus comensales unos cubiertos bonitos, prácticos y modernos, sin la necesidad de efectuar un enorme desembolso, en tanto que existen una gran variedad de cubiertos económicos en Zalema.menaje del hogar

¿ De qué forma se usan los cubiertos?

Basándonos siempre y en toda circunstancia en personas diestras (si es una persona zurda, sencillamente, hay que invertir la situación), los cubiertos son simples de usar. Los cubiertos han de ser de exactamente la misma cubertería, a fin de que guarden exactamente la misma proporción en tamaño, tengan exactamente el mismo diseño y sean del mismo material.

Procura emplear los dedos y jamás toda la mano para tomar los cubiertos, encuentra en las reglas establecidas la situación que te resulte más cómoda.
La cuchara se emplea con la mano derecha, siempre y en todo momento. Su empleo está limitado a sopas, consomés y comestibles líquidos, tal como purés, cremas y otros comestibles pastosos. Se toma con los dedos índice, anular y pulgar.

El tenedor si se emplea solo, se emplea con la mano derecha, como la cuchara con los dedos índice, pulgar y anular. Si se emplea acompañado del cuchillo, se usa con la mano izquierda. El tenedor sirve para pinchar o bien recoger los comestibles, tal como soporte de ayuda con el cuchillo para cortar comestibles. Asimismo sirve para cortar comestibles blandos como verduras, huevos, etcétera

El cuchillo se usa siempre y en todo momento con la mano derecha y en compañía del tenedor. Se usa para cortar comestibles, y jamás se lleva a la boca. Se emplea con los dedos índice y pulgar. El índice hace un tanto de fuerza sobre el cuchillo para cortar los comestibles (por la parte opuesta al filo).
En todos y cada uno de los casos, el alimento siempre y en todo momento se lleva a la boca, y no la boca al alimento. Esto es, los comestibles nos los llevamos a la boca con los cubiertos, más no bajamos la cabeza para tomar los comestibles (se puede hacer una leve inclinación solamente).

¿Cómo se fabrican los cubiertos?

La mayor parte de nosotros no nos paramos a estimar nuestra cubertería, salvo para sopesar qué se pone justo a la derecha del plato, si el cuchillo o bien la cuchara. Más los cubiertos son maravillas de la metalurgia moderna.
Los tenedores, cucharas y cuchillos de empleo general se hacen de acero, una aleación cuyo ingrediente primordial es el hierro. Una aleación es una mezcla sólida de dos o bien más elementos.

La estructura molecular del acero es muy compleja en comparación con la del hiero, y es considerablemente más bien difícil hacer que los átomos resbalen si el hierro es salpicado uniformemente con átomos de carbono. Calentado a unos ardientes 727 grados, el hierro y el carbono se unen formando estructuras cristalinas suficientemente duras para permitir cortar la carne.

Mas el acero de tu cubertería contiene algo más que sencillamente hierro y carbono. En las aleaciones de acero se pueden hallar más o menos otros veinte elementos. Para hacer más fuerte y duro al acero, se agregan elementos como el vanadio y el titanio. Para eludir la oxidación se agrega al acero el cromo y el nickel. Los metales con más de un 12% de cromo en su composición son virtualmente inoxidables, puesto que se forma una fina capa de óxido de cromo alrededor del acero que evita oxidaciones siguientes.