Este artículo está pensado, por si necesitas tener alguna idea de decoración para tu piso alquilado. El fin del mismo es que debemos tener claro que uno puede decorar con gusto y calidad nuestra casa o bien nuestra residencia en alquiler.
Para ti dueño, debes tener claro que cuando uno arrienda una residencia amueblada uno debe tomar en consideración que no es un trastero; o sea, un sitio donde llevamos todo cuanto no nos sirve y que no nos agradaría que estuviera en nuestra casa, el hecho de que cuides y mimes tu residencia es más como un incremento de las posibilidades de arrendarla con garantías y cierto respeto a los futuros inquilinos.

decoracion barataPiensa en que todo ha de ser cómodo y funcional y las dos peculiaridades no están reñidas con el estilo y el buen gusto. Cuando vemos por vez primera una residencia debe apetecernos vivir en ella y sentirnos cómodos mientras que estemos en ella.

De momento, te damos ciertos trucos de la decoracion barata, que seguro te asistirán a prosperar y crear un entorno deseable.

Si posees muebles que no deseas prescindir de ellos, más no están en condiciones no vaciles en pintarlos, tapizarlos, cambiar pomos…uno mismo puede hacerlo solo debe hallar un tanto de tiempo.

La tortura de la cocina, con los años y el empleo incesante semeja que se consume y se hace vieja y por más que limpiemos prosigue con ese aspecto de prácticamente sucia, se puede apostar por una pintura, un papel pintado en paredes, cambiar tiradores a los armarios, poner una lámpara nueva… e inclusive atréverte y quitar las puertas donde destines la vajilla y decóralos con papel pintado en su interior.

Y los baños…no tenemos palabras por el hecho de que son la pesadilla de cualquier persona, un cambio en las cortinas de ducha, accesorios, y hazlo ahora mismo ¿por qué razón no? Nos chifla adquirir el habitual espejo asequible con marco y rectificarlo el marco para conjunto del resto de los accesorios, es muy simple y vistoso.

¡Qué suerte el haber conseguido los suelos vinílicos! se ponen muy facilmente sobre el suelo actual, es lo más limpio y durable, más sin una mancha de polvo de obra.

Los detalles si importan, agrega un tanto de estilo a tu casa y no la personalices con tus fotografías o bien marcos vacíos, sino más bien con detalles varios, con ideas en las páginas web de Internet donde encontrarás decoración barata.

Renueva el aspecto de tu casa, con una simple pintura blanca o bien apuesta por colores un poco personales, por el hecho de que al final la residencia se transforma en algo muy nuestro, a nosotros nos chifla usar papel pintado, que le da un toque moderno y es realmente bien recibido por las personas.

La residencia de alquiler, debe tener lo mínimo imprescindible que haga la vida cómoda al inquilino, mínimo debe tener una cama, un sofá, una estantería, unas lámparas, una mesa con sillas y al menos un estor en las ventanas. Con uno fácil y prudente es suficiente, por favor no aproveches para poner las cortinas de la abuela.