El photocall o bien fotocall ha venido para quedarse. Desde acontecimientos profesionales (congresos, ferias, co-workings, inauguraciones, etc) hasta acontecimientos personales (bodas, bautizos, cumpleaños) este formato de publicidad exterior, se ha transformado en un factor indispensable para cualquier celebración, además de esto, es la manera más entretenida para lograr fotografías, con o bien sin pose, que servirán de material gráfico promocional, o bien sencillamente, de recuerdo.

fotocall

Diversidad de tipos y composiciones

Hay una gran pluralidad de diseños diferentes y personalizables, con los que puedes efectuar un enorme photocall sin precisar contratar a un diseñador, singularmente si es para un acontecimiento personal, no obstante, debes tomar en consideración que los colores y el mensaje tengan un vínculo personal sensible, por su lado si se trata de un photocall para un acontecimiento privado, el diseño tiene suma importancia pues vende la marca, empresa o bien producto.

En el campo de los acontecimientos privados, hay multitud de opciones y posibilidades diferentes, bien sea por el tipo de acontecimiento, la temática utilizada, o bien el presupuesto. En acontecimientos privados como bodas, el coste suele ser esencial, aunque una superficie parcialmente grande (para fotografías grupales) o bien la incorporación de accesorios para lograr fotografías más amenas, suele ser alcanzable. Si el acontecimiento es menor (aniversario, bautizo…), la superficie se reduce bastante.

 

fotocall

Dimensiones y materiales

Las peculiaridades técnicas, tipos de los photocall para acontecimientos privados pueden ser:

  • Medidas: 2×2 metros o bien 3×2 metros
  • Material: Tela impresa a todo color
  • Soporte: Por módulos extensible y reutilizable, o bien sin soporte, de manera directa colgado de la pared
  • Accesorios: Paquete tematizado

Por su lado, las peculiaridades técnicas tipo de los photocalls para acontecimientos promocionales o bien profesionales, es diferente: el diseño suele ser considerablemente más corporativo y muestran una trama que repite el o bien los logos de los patrocinadores del acontecimiento. A nivel técnico, estas son las peculiaridades tipo:

  • Medidas: De 1×2 metros hasta 3×2 metros
  • Material: Tela impresa a todo color
  • Soporte: Por módulos extensible y reutilizable
  • Accesorios: No

 

 

Dado el gran servicio que nos ofrece, hoy día no puede existir un evento en el que no tengamos un fotocall, por una causa u otra siempre nos será satisfactoria su utilidad.

 

 

fotocall

 

Fotocall para los eventos, un imprescindible hoy

En las empresas y corporaciones, los acontecimientos son precisos en algún punto de su historia: así sea para promocionar el negocio, un producto o bien la justificación de un proyecto. Integrar nuevos elementos visuales que complementen este tipo de actos, ponen en marcha la maquinaria de la inventiva del equipo de marketing, si deseamos que el acontecimiento cumpla su cometido.

Uno de los elementos, más utilizados en nuestros días y que se han transformado en un símbolo prácticamente imprescindible en todo acontecimiento, es el photocall. Hasta hace poco, estaba dedicado a las grandes organizaciones, más ha día de hoy, es un factor obligatorio.

Afortunadamente, la democratización de estos complementos, los hacen cada vez más alcanzables y económicos, con lo que no es disculpa prescindir de un photocall en un acontecimiento. La enorme gracia y utilidad del photocall, hace que una presentación sin él, sería un resultado y acontecimiento insípido.

Tengamos claro lo que precisamos o bien no, vamos a poder hallar gran pluralidad de photocall. Un sin fin de recursos relacionados con este campo van a estar disponibles en nuestra web. Diseños, consejos, tamaños, van a ayudar a organizar un acontecimiento.

fotocall

¿De qué se compone un fotocall?

En el tiempo, ha cambiado mucho la manera de montar un photocall. En años precedentes, un photocall suponía una enorme suma de dinero para grandes procedimientos de escenificación y montaje. En nuestros días un photocall consta de dos partes: la estructura o bien soporte y, el frontal, donde se halla el motivo o bien diseño que servirá de fondo para la presentación.

La sencillez de empleo del total del conjunto, hacen que sea sencillísimo, tanto transportarlo como montarlo y desmontarlo, puesto que disponen de materiales ligeros al lado de una maleta de transporte.

El fotocall, es uno de los aguantes promocionales más demandados ahora, siendo muy frecuente encontrarlos en convenciones, congresos o bien jornadas informativas, puesto que permite presentar de forma gráfica y eficaz, la información en el escenario o bien en la entrada del acontecimiento, con lo que el impacto promocional es altísimo.

Por su utilidad, posibilidades de adaptación y gran pluralidad de recursos, unido a su bajo costo, el photocall es un recurso obligado para cualquier presentación o bien acontecimiento.