rotulos sin iluminacion

En el momento de abrir un negocio, una de las primeras acciones que debemos realizar es la instalación de un cartel en la fachada de nuestro comercio. En especial un letrero luminoso. Colgar un cartel, que muestre a lo que nos dedicamos es en nuestros días algo esencial y, de esta necesidad, han surgido diferentes y múltiples opciones para dar visibilidad a tu negocio.
Hoy día, podemos hallar una extensa gama en todo tipo de letreros luminosos o bien rótulos sin luz para instalar en la fachada de nuestro comercio. Los modelos de letreros con luz más frecuentes son los rótulos luminosos y las banderolas luminosas.
El rotulo, se pone en el frontal de la fachada y se ve desde la parte delantera. Acostumbra a ocupar todo el ancho de la parte superior de la pared y es el primordial reclamo de cara a viandantes y conductores. Los rótulos luminosos, aparte de presentarse en múltiples formas y colores, pueden encontrarse con iluminación a través de cilindro fluorescente o bien la más moderna, económica y ecológica: con iluminación led.

Otro tipo de rótulos luminosos
Las banderolas luminosas son el tipo de cartel con luz, que se pone en perpendicular a la fachada del negocio y son vistas desde los laterales de la acera en las dos direcciones (si son a doble cara). Se usan sobre todo, para fortalecer la visibilidad de un comercio y lograr que se vea tanto desde el frontal (rótulo) como desde los lados (banderolas).

Banderola luminosa
Al lado de las versiones de los rótulos luminosos y las banderolas luminosas, existe asimismo la opción de contar con las dos sin luz. Los rótulos sin luz (enmarcados o bien sin enmarcar) son la opción más asequible que en nuestros días existe en tema de carteles sin luz. Lo mismo que las banderolas, que pueden ser de tela y asimismo sirven para visibilizar un comercio desde los dos lados de la acera.
Tú escoges qué tipo de cartel deseas para tu negocio: un rótulo luminoso, una banderola de tela, un letrero sin luz… Escoge entre una extensa gama de productos de rotulación en nuestra tienda online y personaliza tu rótulo.

Los rotulos con luz

Rótulos luminosos para señalar tu negocio y distinguirte de tu competencia. Completa tu cartelería con una banderola luminosa al mejor precio.
Hoy en día, existen abundantes tipos de carteles y letreros comerciales entre aquéllos que puedes escoger el que más se adapte a tus necesidades, mas indudablemente, uno de los reclamos más eficiente es el rotulo publicitario.

 ¿Qué ventajas ofrece sobre otras variedades como los letreros de tela o bien los rótulos sin luz?
La primordial ventaja de los letreros luminosos, es exactamente que aportan la iluminación precisa para llamar la atención de viandantes y conductores en días nublados y en noches. En aquellas ciudades donde las lluvias y los días anubarrados son frecuentes, se hace más preciso que en ningún otro sitio el hecho de contar con un rótulo luminoso que sea perceptible a cualquier hora y bajo cualquier circunstancia.

Los rótulos luminosos cubren toda la fachada y presentan una visión frontal del negocio. En la actualidad están disponibles de iluminación por cilindros y rótulos luminosos de led, que es la pluralidad más moderna, más asequible en un largo plazo y asimismo la más ecológica.
Si equiparamos el consumo de los rótulos con cilindros fluorescentes y los rótulos luminosos de iluminación led, observamos un ahorro esencial para nuestro bolsillo a largo plazo.