Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El sistema de gestion de flotas para tu empresa

Conforme una investigación del instituto Berg Insight, el ámbito de las flotas de automóviles comerciales desempeña un esencial papel en la economía europea. Los seis con dos millones de camiones de tipos medio y pesado, suponen más del setenta y cinco por ciento del transporte continental, o sea conforman una industria que maneja doscientos cincuenta millones de euros.gestion de flotas

 El estudio asimismo especifica que, en Europa, el número de sistemas de administración y gestion de flotas en activo, se espera que pase de los dos con cinco millones de unidades en dos mil once hasta los cinco con siete millones en dos mil dieciseis. Este incremento de la demanda de sistemas de administración de flotas se atribuye a su eficiencia en el momento de acrecentar tanto la eficacia como la productividad.

No resulta sorprendente, que poco a poco más empresas utilicen la telemática para administrar sus flotas. Las soluciones telemáticas para la logística de flotas resultan fiables y accesibles, puesto que suponen una inversión que vale la pena con un enorme ROI para las compañías. Por servirnos de un ejemplo, la compañía alemana Legend, que es la mayor sociedad de asistencia en carretera de Dresde (Alemania) ya usa un sistema que ha mejorado significativamente la administración y la operativa.

Se cuenta con una esencial flota de vehículo para prestar servicios de asistencia, rescate y transporte a los clientes del servicio. Las empresas deben articular un conjunto de labores distintas que requieren una coordinación precisa de su flota. Los automóviles se mandan a lo largo de todo el día a diferentes puntos. Las llamadas de urgencia acostumbran a ser usuales y deben reaccionar con velocidad ante cualquier eventualidad. Conocer la ubicación de la grúa más cercana al sitio del accidente es esencial.

Para actualizar este servivio, en todos y cada uno de los automóviles de la compañía se deben instalar los dispositivos de ubicación GPS, locate-cuatro, y el portal web, inViu pro, para el análisis de los datos compendiados. Los reportes detallados sobre el modo perfecto de conducción de los empleados ofrece capacitación conveniente para ellos, lo que se traduce en una minoración del treinta por ciento del consumo de carburante.

 Además de esto, los dispositivos GPS nos permiten eludir más de veinte multas por presuntas infracciones de las normas de tráfico, puesto que podemos probar que nuestros automóviles se hallaban en otra parte en el instante de la presunta infracción.

Por lo tanto, el sistema de administración de flotas no solo mejorará la coordinación logística de los automóviles, sino asimismo reducirá los gastos de la empresa, en menos multas y mejorará el modo perfecto de conducción de sus empleados.  Si precisas una información más concreta haz clic aqui.

 La gestión de flotas de taxis en tiempo real        

Con el sistema de ubicación GPS vas a poder conocer la situación en tiempo real de tu taxi o bien tu flota de taxis desde tu casa o bien desde tu trabajo, con tu ordenador, móvil o bien tablet.

Sabrás en todo instante el estado del mismo, cuando el taxi está libre o bien ocupado, cuando abren las puertas del vehículo, y todo gracias a unos sensores adaptados que te van a hacer conocer en todo instante y siempre y en toda circunstancia en tiempo real del estado de tu taxi y tener una total administración de flotas de taxis en tiempo real para tu mayor calma.

Con acceso a nuestra plataforma las veinticuatro horas del día los siete días de la semana, vas a poder supervisar el estado del fuel y las R.P.M. y descubrir el sitio preciso donde te roban. Además de esto, vas a poder paralizar tu taxi apretando un botón en el caso de hurto.