Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Elegir alfombras de Ferm Living para tu casa

Las alfombras son entre los mejores artículos de decoración, de manera especial en invierno, cuando las temperaturas bajan y los entornos solicitan un plus de calidez. Aquí tienes ciertas claves útiles a fin de que seleccionar las alfombras para tu casa te resulte sencillísimo.

Una alfombra no puede faltar en un salón. Cuando menos, no en invierno. Te vas a preguntar que por qué razón lo afirmo de esta manera. Puesto que por que agregar una buena alfombra a tu salón no tiene más que ventajas y beneficios. Y si no me crees, sigue leyendo.
Para adquirir una alfombra se piensa en un factor muy ornamental. Conforme de qué manera la escojas, aportará una nota muy elegante, informal, agradable o bien rústica. Así pues depende de su diseño, del material y del colorido escogido.

Mas este no es el único motivo por el que me gustan las alfombras en casa. Quizás su mayor ventaja es la enorme capacidad que tienen para aportar calidez a un espacio, como las de Ferm Living. No únicamente aíslan del frío realmente, sino que asimismo aumentan la sensación de calidez.

Ferm Living

Por otro lado, las alfombras son idóneas para resguardar los suelos. Ponlas en las zonas de más actividad, y vas a ver como tus suelos lo agradecen. De forma especial si son de madera, más frágiles. Las alfombras evitan que los suelos se rayen y los sostienen en buen estado a lo largo de más tiempo.

Qué tienes que pensar en el momento de seleccionar las alfombras

Imagino, que todas y cada una de las razones que te he dado hasta el momento para colocar alfombras en tu casa te habrán persuadido. Y no me extraña, pues decorar de esta forma los suelos, tiene más ventajas que puntos en contra.

La cuestión es que, cuando ya te has decidido a poner una alfombra en el salón, llega el instante de seleccionarla, lo que no acostumbra a ser una labor sencilla. Entre los primeros factores a tomar en consideración es el presupuesto que tienes, pues va a decidir en buena medida qué tipo de alfombra es la más conveniente en tu caso, en ese caso comienza visitando la página web de Ottoyanna para conocer sus colecciones de alfombras.

Si nos fijamos en el material con el que está confeccionada la alfombra, puedes escoger entre las naturales o bien las sintéticas. Las primeras son más singulares y suntuosas, y aportan una nota más exclusiva. Asimismo acostumbran a ser tradicionales, si bien la pluralidad es enorme, con lo que puedes localizar modelos más actuales.

En este conjunto estarían las alfombras de lana, que resultan suavísimas al tacto. Las más apreciadas son las que están confeccionadas de manera artesanal y anudadas a mano.

Asimismo están hechas con materiales naturales los kilims, unas alfombras de pelo cortito y estilo oriental que resultan muy ornamentales, gracias a sus colores intensos, en la gama de los rojos y anaranjados, y a sus diseños geométricos. Poner un kilim en casa, es la mejor manera de poner un toque étnico en una habitación.

La otra alternativa en lo que se refiere a los materiales son las alfombras acrílicas o bien sintéticas. Son más asequibles que las de materiales naturales y acostumbran a ser más resistentes a las manchas, y asimismo puedes hallar modelos muy ornamentales en este conjunto.