espumadera de cocina

Las cucharas para espumar, a menudo llamadas coladores de araña o cucharas de drenaje, son los utensilios de cocina de los que no puede prescindir para cosas como sacar pasta o huevos del agua hirviendo, quitar grasa o espuma de sopas o caldos, o quitar alimentos fritos del aceite caliente. ¡Estas cucharas para espumadera de cocina te ayudará a cocinar como una estrella de un programa de comida con la herramienta adecuada para cada receta!

espumadera de cocina

Elegir la adecuada espumadera de cocina

Considera estos elementos esenciales al comprar una cuchara para espumadera:

  • Diseño: Una cuchara para espumar se parece mucho a un cucharón, con su mango largo y su cuenco en forma de taza. La diferencia es que el cuenco de una cuchara espumadera suele ser menos profundo y más ancho que la copa de un cucharón; el ángulo entre el mango y el recipiente suele ser inferior a 90 grados, lo que lo hace más plano que un cucharón; y un recipiente para espumadera tiene agujeros o ranuras para que funcione como un colador. La profundidad del recipiente está relacionada con su uso en la cocina: un recipiente más plano es mejor para desnatar, mientras que un recipiente más profundo es mejor para recoger. El diámetro del recipiente determina la cantidad de comida que puedes recoger, pero también afecta el tamaño de la olla que puede usar: debido al ángulo del asa/recipiente, las espumaderas necesitan un poco de espacio adicional para trabajar. los agujeros en la taza de un skimmer determinan qué tan rápido se drena: los agujeros más pequeños tienen un drenaje más lento,
  • Material: el acero inoxidable es el mejor material para una cuchara para espumadera, porque se usa a altas temperaturas. Los mangos pueden ser de acero inoxidable, silicona o madera. El plástico no es una buena elección de material para las cucharas para espumadera.

¡Elige una espumadera cocina en https://masmasiatienda.com/espumadera-cocina/  recomendadas para tu próxima herramienta de cocina indispensable!

espumadera de cocina

Espumadera de cocina multiusos

La espumadera de acero inoxidable es perfecta para tu olla o sartén, y los orificios en forma de lágrima drenan el agua o el aceite rápidamente, lo que la hace perfecta para las necesidades típicas de cocción, como recoger patatas fritas, huevos escalfados y verduras. El interior del mango es una aspiradora para mantenerlo fresco cuando está en uso.

 La espumadera de cocina, es un multiusos necesario en una cocina. Las hay de diferentes formas, materiales y modelos.

espumadera de cocina

Mejor multiusos

Este skimmer de estilo asiático tradicional, también llamado araña, es agradable y liviano, y su diseño de malla abierta de acero inoxidable le brinda un drenaje rápido. El mango de bambú es cómodo y resistente al calor. El diámetro de este skimmer es de 17 centímetros; también viene en dos diámetros más pequeños.

Mejor araña skimmer

Este skimmer está hecho para un drenaje rápido.

Mejor skimmer de malla: Cuchara skimmer TEMCHY Hot Pot

La espumadera TEMCHY, con su fina malla de acero inoxidable, es perfecta para desnatar grasa y espuma al hervir o quitar restos de masa al freír. Tiene 23 centímetros de largo y viene en cuatro diámetros: 10,13, 14 y 17 centímetros.

espumadera de cocina

Mejor skimmer de malla

La fina malla de este skimmer recogerá los pedacitos más pequeños.

Lo mejor para la pasta: Swify Set de tres cucharas skimmer

Este juego de tres espumaderas de acero inoxidable con un diseño de telaraña escurrirá tus fideos en un instante, desde espagueti hasta soba y spaetzle. El skimmer pequeño tiene 11 centímetros de diámetro y 30 centímetros de largo; el medio mide 13 centímetros de ancho y 32 centímetros de largo; el skimmer grande mide un poco menos de 15 centímetros de ancho y 35 centímetros de largo.