estanterias metalicas

Estanterías Cantilever

La estanterias metalicas Cantilever que se ofrece en el mercado a los clientes del servicio, está desarrollada para el almacenamiento de cargas largas. Se trata de una estructura amoldable a la longitud del producto a guardar como al espacio de la nave o bien factoría. Su estructura aguanta una gran cantidad de peso debido a su gran resistencia.

Descripción
Este diseño está compuesto por alineaciones de columnas arriostradas en el plano vertical que las une.
En la parte baja de cada columna, se fija una base perpendicular a esta y del mismo material, cuyo trabajo es estabilizar el sistema y trasmitir la carga al suelo. Los brazos forman los niveles de carga.
La estructura cantilever, ofrece 2 opciones:
simple acceso (mural) o bien doble acceso (góndola).

estanterias metalicas

Utilidad
Esta estantería está concebida para el almacenamiento de carga largas: cilindros, perfilería diversa, tableros, laminados, material irregular como muebles, madera, etcétera.

Dimensiones de la estantería
Las dimensiones de las estanterías, cambian en dependencia de las necesidades de cada usuario.

estanterias metalicas

Paletización Activa / Push Back

Descripción
Se trata de estanterias metalicas a las que se han incorporado caminos, con una ligera inclinación para el deslizamiento de cargas.

Las cargas se depositan manualmente en la parte más alta. La gravedad hace que se desplacen, a velocidad controlada, hasta el extremo contrario, quedando preparadas para su extracción.
Son estanterías singularmente diseñadas para un almacenamiento sistema “FIFO” (primero en entrar, primero en salir) con un aprovechamiento total de la superficie libre.

estanterias metalicas

Las estanterías activas por gravedad son la mejor solución para el almacenamiento de productos que requieren una rotación y conservación continua de stock.
– Almacenamiento tipo FIFO.
– Supresión de corredores, aprovechamiento del espacio.
– Ideal para productos con fecha de caducidad.
– Reducción del peligro de accidentes y daños a la estantería.
– Reducción del tiempo de manipulación.

Dimensiones de la estantería
Las dimensiones de las estanterías, cambian en dependencia de las necesidades de cada usuario.