formas de decorar paredes en tu empresa

 

Las paredes blancas y vacías de las oficinas no son muy inspiradoras, pero es una realidad del hábitat laboral de muchas oficinas. Un lugar de trabajo donde hay un ambiente poco atractivo y una atmósfera aburrida mantiene a los empleados muy insatisfechos.

Si el diseño interior de la oficina y las formas de decorar paredes en tu empresa es bueno, tendrá una influencia significativa en el desempeño de los empleados. También conducirá al desempeño general de la empresa. Los colores de las paredes, los cómodos muebles de oficina y otros aspectos impactan significativamente en el trabajo. 

Por lo tanto, asegúrate de que la decoración de tu oficina, cause una gran impresión. No se puede agregar mucho en la superficie de las oficinas, pero se puede hacer mucho en el espacio vertical. Aquí hay algunas ideas de decoración de paredes de oficina para mantener motivado a tu equipo.

formas de decorar paredes en tu empresa

Formas de decorar paredes en tu empresa, un mural

La mayoría de las empresas, tienen arte de pared de oficina llamativo producido por artistas locales de la comunidad. Estas piezas de arte mural crean la fantástica estética de una empresa. Además, también ayuda a promover la comunidad artística local.

Sin embargo, antes de colgar las obras de arte, se debe tener cuidado al elegirlas. La obra de arte para un entorno de oficina debe ser relevante para la empresa. Debes contratar a un artista, si cree que su arte encaja bien con la marca de tu empresa.

Haz que la declaración de la misión de tu empresa sea visible en las paredes.

Las decoraciones de oficina de cualquier empresa, deben hablar de la propia empresa. Debe reflejar lo que representa la empresa. Por lo tanto, crea una imagen ampliada de la declaración de misión de tu empresa y cuélguala en un área común.

Trata de convertir esta declaración de visión en atractiva. Entonces, cada vez que los empleados vean la misión de la empresa en las paredes, los impulsará a lograr más. Toma las ideas de https://www.rotulowcost.es/es/corte-grabado-laser-madera/figuras-tablero-marino.html

formas de decorar paredes en tu empresa

Logros en estantes flotantes

Una de las mejores formas de decorar las paredes de la oficina, es mostrar los logros del equipo y la empresa en los estantes flotantes. Puedes exhibir logros como trofeos, certificados enmarcados o escudos en estos estantes.

Es una excelente manera, de utilizar el espacio vertical y motivar a los empleados a trabajar duro. Además, les darás una idea a los empleados de lo lejos que han llegado.

Si el diseño interior de la oficina y las formas de decorar paredes en tu empresa es bueno, tendrá una influencia significativa en el desempeño de los empleados

formas de decorar paredes en tu empresa

Pizarra, formas de decorar paredes en tu empresa

Más allá del factor genial de las paredes de carbón oscuro, puedes usar paredes de carbón prácticamente para mantener una lista actualizada de objetivos, ventas, etc. También puedes usarlas, para explicar tu punto durante las reuniones. Es una forma fácil y económica de decorar la oficina.

Especia de variedad

Combina diferentes estilos de marcos de fotos de eventos y empleados de la empresa y crea una pantalla única para la pared de la oficina. Es una excelente manera de combinar varios portapapeles y bolsillos colgantes.

Visualización de diferentes imágenes que muestran el crecimiento de la empresa y sus empleados. Puedes utilizar varios tamaños y estilos de fotos. Si cuelgas las piezas en forma circular, te ayudará a unirlas para una presentación cohesiva.

Poner espejos

Los espejos son una de las mejores formas de cambiar por completo el aspecto de la oficina. Hacen que la oficina se vea más refinada y profesional. Hacen que tu espacio se vea más grande y acogedor.

formas de decorar paredes en tu empresa

Mapa geográfico

Elige un mapa del mundo del tamaño de una pared de National Geographic, que sirva como puerta de entrada a otros países. El mapa geográfico, puede cubrir todo el mundo en un lienzo y cubrir toda la pared de tu oficina.

Puedes puntear con alfileres de colores para marcar diferentes ubicaciones de sucursales de tu empresa. Es una forma única pero emocionante de decorar las paredes de la oficina y mostrar lo que la empresa ha logrado.

Añadir una estantería

Si a tu empresa le gusta mantener la educación de los empleados por delante de la competencia, almacena libros útiles en una estantería de una habitación compartida. Fomenta el pensamiento creativo y el aprendizaje en un área común de la oficina.

Ultimas palabras

La selección de arte mural que se adapte a tu oficina y presupuesto, no tiene por qué ser complicada. Crea una oficina que reciba a los empleados todos los días y los inspire a crear y ser los mejores.