Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fundas maxi cosi para este verano

fundas maxi cosi

Las fundas o bien sacos para maxi cosi, tienen un diseño para ajustarse de una manera fácil en la Silla de tu vehículo. Esto te brinda la solución deseada, para eludir que le de calor a tu bebé, haciendo que se mantenga fresca tu silla de vehículo y absorbiendo toda la humedad y haciendo que el bebé este siempre y en todo momento seco y cómodo.

Fundas Maxi Cosi:

Las fundas maxi cosi son lavables sobre 30º C.
Se realizan, con materiales que son bien absorbentes y que ayudan a la buena transpiración.
Brinda al bebé, comodidad auxiliar debido básicamente a la tela de rizo que es de un algodón suavísimo.
Se puede poner sobre cualquier vestidura de forma normal.
Es sencillísimo de poner el saco para maxi cosi sin sacar los arneses.

El producto:

-Es una funda para ser usada en el verano.
-Estilo moderno y muy elegante.
-Práctico para el empleo de cada día.
-Material de rizo con algodón.

Recuerda toda vez, que estas fundas deben estar siempre y en toda circunstancia lo más higienizadas posible, pues estas fundas se manchan así sea de la leche vertida por el bebé de su biberón, por la orina del bebé o bien por sus heces fecales que se le pueden escapar del pañal al pequeño.
No se aconseja usar una misma funda un buen tiempo, pues su tela se va gastando y se debe cuidar el material que se escoja, pues existen muchas fundas que su material se gasta rápido y se vuelve porosísima. Las fundas maxi cosi verano, son de enorme calidad en ese sentido y pueden perdurar considerablemente más tiempo en su empleo.

fundas maxi cosi

  • La Silla

 Capota: Es común al capazo conque tenemos dos opciones: emplear la del capazo y buscar el resto elementos a juego, o bien adquirir otro conjunto nuevo (por el hecho de que ya nos hemos cansado del modelo que teníamos y somos tan derrochonas que deseamos un cambio de look) y emplear la que teníamos para repuesto cuando lavemos nuestro flamante juego de silla. Yo adquirí en el mercadillo una colchoneta básica y aproveché la capota y la bolsa del capazo para emplearlas en verano.

Colchoneta silla: Indispensable pues se ensucia mucho, especialmente cuando comienzan a caminar y los pones en la silla con los zapatos de la calle.

Saco silla: Hay que adquirirlo, sí o bien sí, vistamos el carro o bien no. Los hay, como el mío, que llevan incorporada la colchoneta y se puede separar una pieza de la otra para, en verano, utilizar sólo la colchoneta.

Bolsa: lo mismo que con la capota. Podemos emplear la que tenemos o adquirir un juego nuevo y dejarla de repuesto.