Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gafas graduadas progresivas con estilo

gafas graduadasLas gafas con cristales progresivos, son una buena opción alternativa para la presbicia o bien vista cansada mas, ¿Deseas saber qué lente progresiva es mejor y de qué forma eludir inconvenientes de adaptación?
Es muy normal, que ya antes de hacerte tus primeras gafas graduadas progresivas tengas dudas por el hecho de que, probablemente habrás escuchado la habitual coletilla de que “adaptarse a las gafas con cristales progresivos es muy difícil”.

Pues realmente, hay poquísimos casos que no se amoldan y que normalmente siempre y en toda circunstancia existen razones que provocan esa complejidad.
Asimismo, es verdad que hay casos que no son convenientes para emplear esta clase de lentes y que es esencial seguir una serie de recomendaciones para eludir inconvenientes.

Es fundamental, dejarse aconsejar por un buen profesional en una óptica de confianza sobre las diferencias entre ellos, pues además de esto no siempre y en toda circunstancia lo más costoso es lo mejor.
Aquí vas a poder leer información sobre los diferentes tipos de progresivos y sus diferencias.

Ventajas de los cristales progresivos
Si no tienes graduación de lejos y solo necesitas gafas para cerca, ¿por qué razón voy a emplear lentes progresivas? Estas son algunas ventajas:
– Si no tienes graduación de lejos y si bien solo precises emplear gafas para cerca, el progresivo resulta muy cómodo por el hecho de que vas a poder ver bien a todas y cada una de las distancias, sin precisar quitarte las gafas. Valen tanto para el PC, la TV o bien para poder ver a una persona a más de 1 metro de distancia.

– Si compraras algo en el súper o bien en un centro comercial, vas a poder enfocar a todas y cada una de las distancias con exactamente la misma gafa sin andar quitando y poniendo. Vas a poder leer un cartel en la distancia, ver a la perfección una estantería a media distancia al tiempo que ver un coste, leer la composición o bien la caducidad de un comestible, etc….

– Tener unos progresivos, no quiere decir que tengas precisamente que llevar la gafa puesta todo el día si no tienes graduación de lejos. Para estos casos en que el usuario ve de forma perfecta de lejos sin gafas, lo mejor es que por la calle se quite las gafas y las use solo cuando efectúa actividades de cerca y media distancia.

– Para trabajos de oficina o bien de cara al público son imprescindibles, puesto que te resolverán la distancia media de trabajar en una mesa o bien con el PC y que no te cubren las lentes monofocales ni las bifocales.

– Si te agrada coser, leer o bien contestar mensajes de WhatsApp al tiempo que ves la T.V., vas a poder hacerlo sin andar quitando y poniendo las gafas de cerca monofocales.

Si tienes graduación de lejos (si bien no sea mucho), es aún más conveniente el empleo del progresivo por el hecho de que les vas a sacar el máximo rendimiento:
– Con exactamente la misma gafa, vas a poder ver a todas y cada una de las distancias sin necesitar eliminar, poner o bien el utilizar múltiples gafas diferentes para labores diferentes que es la opción alternativa.

– Al conducir, vas a poder ver con perfección el salpicadero que está ubicado a una media distancia que no cubre la gafa de lejos y sí las progresivas(esto es más acusado en graduaciones de presbicia de más de dos dioptrías).

– A estas ventajas tendríamos que agregar las comentadas en las personas que no tienen graduación de lejos.

Fuente: gafas graduadas en lentiexpress