Globos de las tiendas de chuches para fiestas

tienda de chuches

Llevo un buen tiempo algo ofuscada con la forma de los globos, calidades y colores. A lo largo de un tiempo pasaron a un segundo plano en la decoración de fiestas, daba la sensación, de que la decoración en papel de seda tipo nido de abeja les quitaba estrellato. Más no, pues vuelven en la tienda de chuches a la carga con las mejores de las calidades, más seguros y “ecofriendly” que jamás, llenos de color y con acabados muy originales, pues van a marcar tendencia en la decoración de las fiestas más espectaculares y originales.

Globos gigantes

Los globos gigantes son una idea idónea para decorar una mesa de aniversario y también apuntar los años que cumple el celebrado, una empresa o bien el año que entra en el caso de una celebración en noche vieja. Son perfectos como centro de la decoración en una mesa de celebración.
Para hinchar los globos gigantes tienes dos opciones posibles: Los puedes hinchar con Helio o bien con aire normal, de las dos formas soportarán mucho hinchados.

Si prefieres hincharlos con aire, los puedes pegar con celo doble cara sobre la pared sin inconveniente. Pesan poquísimo, con lo que esta es una idea económica.

Pon un globo XL de números dorados en tu celebración, el éxito es seguro.

Globos transparentes

Los globos de Látex trasparentes nos tienen enamoradas, son dulces, refulgentes y también ideales para decorar las fiestas más singulares. Prueba como quedan conjuntados con los globos de Látex lisos de un sólo color.
Si deseas hincharlos con Helio te invitamos a que lo hagas en un lugar especializado donde les van a poner un gel dentro que impermeabilizará el globo por la parte interior eludiendo que este pierda el gas y se deshinche en varias horas.
Los globos trasparentes con lunares, quedan excelente para decorar las fiestas más dulces como primeros aniversario, Bautizos y Comuniones.

Globos impresos con mensajes

Ideales para las bodas más singulares, estos globos decorarán cualquier rincón en tu boda o bien van a ser ideales para la sesión de fotografías en tu pre-boda. Puedes encontrar todo tipo de globos online en https://goloseba.es/.

Globos rellenos de confetti

Escoge un globo transparente liso de Látex y llénalo de confetti de papel de seda de colores por la parte interior, vas a ver que el efecto es total.
Recuerda que si llenas tu globo con helio el confetti no se pegará en las paredes del globo. Si deseas que el confetti se quede en las paredes de tu globo, debes hincharlo con aire (sin gel) y frotarlo múltiples veces. Por efecto de la electricidad estática conseguirás que el confetti de papel de seda de colores se pegue a tu globo.

Globos personalizados con pegatinas

Soy muy fan de pegarles de todo a los globos a fin de hacerlos diferentes y singulares. Puedes decorarlos con pegatinas de letras de purpurina dorada formando una palabra, le dan un toque de glamour a la barra de bar de la celebración.