Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ideas decoracion para las paredes de tu casa

En el momento de decorar grandes zonas de pared de casa, como el espacio que hay sobre el sofá, tal como lo largo que es el pasillo o bien el lateral de un comedor, siempre y en todo momento nos entran dudas. Adquirir obras pictóricas originales sería lo idóneo, más estas no siempre y en toda circunstancia están hechas para la decoración del hogar, y el gusto de los miembros de la casa acostumbra a ser bastante distinto: un cuadro precioso para uno es un horror para otro.

Por ese motivo, os planteamos ideas decoracion alternativas que estamos prácticamente seguros que gustará a todos y cada uno de los miembros de la familia, por el hecho de que aún pueden ser parte de ese mural. Ahora, veremos varias composiciones que reúnen cuadros, letras o relojes:

Murales de fotos enmarcadas

Es una buena combinación de marcos con diferentes colores pues queda maravillosamente. En un caso así, se juega con el dorado y el negro. En el maco hay imágenes y objetos diferentes, que van desde flores, figuras con elementos textiles y objetos con relieve.
Si buscas decorar una cocina, un mural con flores de frutas enmarcadas de color blanco y de diferente tamaño queda maravillosamente. La pared en amarillo es un acierto total.
En este otro caso, tanto los marcos como las láminas y pinturas que hay dentro son viejos y quedan muy bien para decorar un salón o bien una sala de estar de estilo vintage o bien colonial.

Murales de fotos sin enmarcar

Algo considerablemente más juvenil y fresco, idóneo para la decoración de dormitorios de jóvenes, es hacer un mural con fotografías de tus amigos y darle forma, por ejemplo con forma de corazón.
Las fotografías de familia asimismo pueden ser un factor ornamental para el salón, singularmente si están puestas con gracia.

Un mural con relojes

Si no te agradan las flores, los relojes, con sus bonitas formas, son otra alternativa sensacional para efectuar murales y decorar zonas como recibidores o bien salones. Verdaderamente es una idea bastante atinada, ¿Los tendrías todos en horas o bien pondrías en uno la de la ciudad de Nueva York, otro en la de la ciudad de París y otro en la de Tokyo?

Hacer una combinacion de relojes, fotos y letras

Si no os podéis quedar con una alternativa, los murales formados con fotografías de familia, láminas, oraciones, letras, espejos y relojes es asimismo sintético y bonito, al unísono que moderno y donde se ven reflejado todos y cada uno de los gustos y todos y cada uno de los miembros de la familia.

Pegar mariposas de papel

¡Me chiflan los proyectos caseros y las manualidades ornamentales! Comprenderéis que me conmuevo cuando miro estas fotografías, paredes decoradas con mariposas de papel, un trabajo fácil que puedes efectuar en casa, con poco detalle, más en suma original y exclusivo. Ponte a decorar una pared de tu casa con mariposas de papel, inspirándote en las páginas web para iniciar y deja volar la imaginación, puedes crear algo sorprendente.

Poner placas ornamentales

Decorar nuestras paredes con un toque de originalidad es bien difícil, más con lo que os aconsejamos hoy esta labor te resultará considerablemente más fácil. Puedes localizar una extensa colección de placas metálicas ornamentales que ofrecen diseños tan variados como carteles promocionales, placas de películas, de estrellas de cine, de música, y como no, las réplicas de anuncios de las marcas más reconocidas dentro y fuera de España como Coca-cola, Harley Davidson, Pepsi, Kellogg’s, Cola-Cao y muchísimas más.

Fuente: http://vaciatucasa.com/decoracion-ideas/

ideas decoracion