Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ideas para decorar con papel pintado infantil

Decorar la habitación de nuestro hijo puede ser un momento de mucho entusiasmo. Si bien no deseemos darnos cuenta, nuestros hijos van creciendo y la habitación que tienen cuando son todavía bebés, no es exactamente la misma que tienen cuando son ya mayores. Además de esto, pese a su edad, van teniendo clarísimo qué desean y lo que les agrada. De ahí que, en ocasiones puede resultar complicado hallar el perfecto equilibrio entre lo que desea y le agrada y lo que precisa.papel pintado infantil

Una resolución que depende en buena medida del espacio del que disponemos, del presupuesto que estamos dispuestos a invertir y de las distintas opciones y gustos específicos de nuestro hijo.
Para evitar tener que cambiar la decoración cada poco tiempo, muchos progenitores están optando en los últimos tiempos por diseños que se acomodan a la edad del pequeño conforme va creciendo y que no son demasiado concretos, a fin de que puedan sostenerlos por más tiempo.

En este sentido, los colores neutros de fondo con ciertos toques de originalidad que puedan cambiarse de forma fácil, son la mejor opción, lo que puede lograrse sencillamente con papel pintado infantil. De esta manera puedes conseguir decoraciones increíbles y al tiempo cambiarlo cuando desees sin gastar mucho dinero.

Sin embargo, debes tomar en consideración que la decoración de una habitación infantil, precisa de un enfoque diferente en comparación con el salón o bien con el dormitorio de los adultos. De ahí que, por norma general se acostumbran a seleccionar colores más vivos y patrones entretenidos y se aplica mucha imaginación. Si piensas en cambiar la decoración del dormitorio de tu hijo, ahora te traemos ciertas ideas muy originales con papel pintado infantil a fin de que puedas inspirarte en http://ottoyanna.com/decoracion-infantil/papel-pintado-infantil

* Rayas y patrones amenos
Una de las tendencias que más fervor está ocasionando en los últimos tiempos son los diseños de listas. Y es que, gracias a ellos, es posible dar mucha personalidad a cualquier estancia y la habitación de los pequeños no es una salvedad, mas en lugar de escoger colores neutros, en el dormitorio de los pequeños la opción mejor son los colores vivos que destilan alegría. Si estimas que las rayas son demasiado desganadas, puedes incorporar otro tipo de patrones como las rayas en zigzag a fin de que resulte más original.

* Papel pintado infantil original
Mas si las rayas están de tendencia, el papel pintado con motivos originales y entretenidos es, indudablemente, una de las tendencias más escogidas por los papás hoy en día. Este tipo de decoración es una enorme elección para los dormitorios infantiles, en tanto que dejan cambiar de forma fácil la personalidad de la habitación con poco esmero y a un costo muy asequible. Además de esto, si tu hijo se aburre del papel pintado que habéis escogido, siempre y en toda circunstancia puedes seleccionar otro y dar a la habitación un aspecto nuevo y fresco. Las opciones de papel pintado infantil que podemos hallar en la actualidad son prácticamente infinitas.

* Color e inventiva
Pintar la habitación puede parecer un tanto viejo y hastiado. No obstante, hay un motivo por el que la pintura es una alternativa tan popular. Es simple de hacer y no es una alternativa peculiar. A sabiendas de que los pequeños cambian de gustos con tanta velocidad a estas edades, es una alternativa segura en un largo plazo. Eso sí, recuerda que el color usado debe repetirse en toda la habitación, para lograr que el entorno esté dotado de elegancia y estilo. Si piensas que esta alternativa es demasiado hastiada, puedes aplicar pintura de pizarra en alguna pared a fin de que tu hijo desarrolle su inventiva. Además de esto, puedes agregar un toque de originalidad poniendo papel pintado infantil en una pared. Por poner un ejemplo, en la que se halla el cabecero de la cama.

* Alén del color
¿Estás hastiado del color de las paredes? ¿Buscas algo refinado y exclusivo que te deje transformar el dormitorio de tus hijos en una habitación para invitados con el tiempo? Entonces, lo idóneo es dar contraste con el tono de las paredes poniendo por poner un ejemplo listones o bien paneles de madera. Una alternativa que día tras día escogen más personas.