La banca virtual monopoliza las MEJORES HIPOTECAS del momento

mejores hipotecas

El paso a un nuevo curso bancario, no nos ha traído ningún cambio resaltable en las ofertas hipotecarias, que se mantienen con unas condiciones prácticamente idénticas a las que presentaban en dos mil diecinueve. De esta manera, las entidades que ofrecen las mejores hipotecas de dos mil veinte son nuevamente las que operan a distancia, con mención singular a EVO Banco, MyInvestor, Openbank y Coinc.

mejores hipotecas

Las mejores hipotecas más asequibles a tipo variable

Comencemos por las del tipo variable. En este mercado, el cambio de año apenas nos trajo mejores noticias, alén de modificaciones puntuales de unas pocas ofertas (el abaratamiento del préstamo de Banco Sabadell, por servirnos de un ejemplo). Por ende, el préstamo más atrayente todavía lo comercializa EVO Banco, seguido de cerca por las hipotecas de Openbank y de MyInvestor.

Aquí podemos ver las condiciones de estos tres créditos hipotecarios:

Producto Interés Productos combinados

*Hipoteca Inteligente EVO Banco

 Y además + 0,99 por ciento el primer año
Y además + 0,89 por ciento del segundo al quinto
Y además + 0,79 por ciento del sexto al décimo
Y además + 0,69 por ciento los siguientes al domiciliar la nómina
Seguro para hogar

*Hipoteca Open Variable Openbank uno con noventa y nueve por ciento el primer año.
Y además + 0,99 por ciento los siguientes al domiciliar la nómina

*Hipoteca MyInvestor Tipo Variable uno con setenta y nueve por ciento el primer año.
Y además + 0,89 por ciento los siguientes

Ninguno de estos productos tiene comisiones de apertura. Hemos ubicado el crédito de Openbank sobre el de MyInvestor, pues para lograr este último hay que ingresar cuatro mil euros netos por mes y financiar un máximo del setenta por ciento de la residencia.

 

Cierto es, que las mejores hipotecas nos la dará la banca online, pero lógicamente nos exigirá más garantías que un banco al uso.

 

Mejores hipotecas de dos mil veinte a tipo fijo

Y continuamos con el mercado de las hipotecas fijas. Este ámbito vivió una esencial guerra de costes el pasado curso, pero parece que las entidades han preferido comenzar el presente año con algo más de prudencia (tal vez,a la espera de lo que haga la competencia). Así, el top tres de préstamos a tipo fijo lo siguen formando los productos de EVO Banco, MyInvestor y Coinc.
Para conocer, qué condiciones tienen las tres hipotecas más económicas a tipo fijo, si queremos devolver el dinero en veinte años, podemos leer lo siguiente:
Producto e Interés a veinte años
Hipoteca Inteligente tipo fijo EVO Banco uno con cincuenta y cinco por ciento.
Hipoteca MyInvestor Tipo Fijo uno con cincuenta y nueve por ciento .
Hipoteca Fija Coinc uno con sesenta y nueve por ciento .

Como en el caso precedente, estos créditos están libres de comisiones de apertura. También, la oferta de MyInvestor es exclusiva para los que precisen financiar, hasta el setenta por ciento del costo de un inmueble y cuenten con unos ingresos mensuales de por lo menos cuatro mil euros netos.

mejores hipotecas

Equipara ofertas de las mejores hipotecas para dar con el préstamo más atrayente

Ya hemos visto, cuáles son las mejores hipotecas que ofrece la banca en este mes, pero es posible que sus condiciones (o bien sus requisitos de acceso) no acaben de amoldarse completamente a nuestro perfil. Por esta razón, antes de lanzarnos a pedir uno de estos préstamos, mejor solicita información en Fercogestion, para poder ver qué productos se ajustarían mejor a nuestras necesidades.
Esta herramienta, nos enseñará las peculiaridades de todas y cada una de las hipotecas de España, tanto de las comercializadas por entidades usuales como Banco Bilbao Vizcaya Argentaria o bien CaixaBank ,como las que ofrecen bancos online como Hipotecas.com o bien ING.