La decoracion años 50 con muebles de segunda mano

muebles de segunda mano

A lo largo de los años cincuenta, nació un estilo de decoración muy definido que hoy más de medio siglo después, muchas son las personas que apuestan por él en el momento de decorar su residencia, así que tendrás que comenzar a buscar en los muebles de segunda mano. La clave para lograr un estilo de decoración de la década de los cincuenta, es seleccionar adecuadamente el mobiliario, como todos los detalles: color de las paredes, butacas… Te contamos de qué manera implantar el estilo años cincuenta en tu casa.

¿De qué forma lograr una decoración años cincuenta en tu residencia?

*Formas geométricas
En la década de los cincuenta, las formas geométricas fueron las grandes protagonistas de la decoración. En paredes, alfombras o bien sofás en colores como el verde, el azul, el naranja, el amarillento, el cobrizo y el amarillo.

*Tonos pastel
Durante el pasado 2017, los tonos pastel fueron los grandes protagonistas en la decoración de interiores; recordaremos que Pantone esligió el rosa cuarzo y el azul serenity como los tonos del 2017. Puesto que los tonos pastel asimismo eran tendencia en los años cincuenta, conque no los pierdas de vista para pintar las paredes de tu casa.

*Sillas retapizadas
Si deseas darle a tu salón un aire vintage, nada como las sillas retapizadas. Las puedes localizar en nuestra página web con diferentes diseños y estampados, de forma que se amoldan con perfección a cualquier estilo de decoración inspirado en la década de los cincuenta.

*Muebles
Contamos con una selección de muebles de los años cincuenta, los que están cuidados hasta el mínimo detalle. Hace más de medio siglo que se confeccionaron con los cantos redondeados los muebles y electrodomésticos; y de esta manera son las piezas de esdtos años, con lo que puedes estar seguro de que estás ante muebles originales de los míticos años cincuenta.

*Tocador
Si hay algo que no falta en ningún recuerdo de los años cincuenta es un tocador lleno de productos cosméticos en el dormitorio. En consecuencia, para lograr una decoración cien por cien vintage inspirada en esta década, no puede faltar un tocador con espejo en tu dormitorio, además de esto te va a venir maravillosamente para peinarte y maquillarte.

*Mueble bar
El mueble bar se transformó en la pieza clave de cualquier hogar en la década de los cincuenta. Puedes localizar una pieza única, un viejo mueble bar danés confeccionado en madera de palisandro, original de los años cincuenta desarrollado por Poul Heltborg.

La decoración años cincuenta, es muy especial a la vez que atrayente. Siguiendo nuestros consejos y adquiriendo piezas originales de la época como las que podemos ofrecerte, seguro que logras una estilo vintage en tu hogar de lo más atrayente.

Funte: vaciatucasa.com