comparador de hipotecas

 

La vida cambia y tu hipoteca evoluciona contigo. Decide de año en año, los productos que más te resultan convenientes para lograr bonificaciones. Conoce más, con un comparador de hipotecas de este préstamo hipotecario a tipo fijo: 1,79 por ciento TIN el primer año, 2,79 por ciento TIN desde el segundo año, TAE 2,91 por ciento que va a poder probar diferentes reducciones, como bonificación, hasta un máximo de 1 por ciento , dando sitio a un tipo de interés nominal anual de 1,79 por ciento , desde el segundo año (para financiación a treinta años y hasta el sesenta por ciento del valor de tasación), cumpliendo los requisitos señalados en la pestañita “Condiciones”.

Sea como sea tu casa, tenemos una hipoteca amoldada para ti. Calcula la cuota de tu hipoteca online en nuestro comparador de hipotecas. Ahorra tiempo, para conocer la mensualidad y los gastos asociados a tu hipoteca. Además de esto, ahora puedes descubrir si tu hipoteca está pre-autorizada inmediatamente después de efectuar tu comparación.

 

Hoy día puedes contar con las ventajas que te da un buen comparador de hipotecas, para no estar visitando que entidad te concede la mejor hipoteca para tu vivienda

 

comparador hipotecas

Adquiere tu primera residencia o bien tu segunda vivienda consultando un comparador

 

*Adquisición de residencia habitual: El importe máximo va a ser el ochenta por ciento del valor de tasación de la residencia. El usuario debe aportar por lo menos, mediante fondos propios, el veinte por ciento del coste de compra y venta. El plazo máximo de la operación va a ser treinta años (el plazo de la hipoteca más la edad del titular a la firma no va a poder superar los ochenta años de edad).

* Adquisición de segunda residencia: El importe máximo va a ser el setenta por ciento del valor de tasación de la residencia. El usuario debe aportar por lo menos, mediante fondos propios, el veinte por ciento del costo de compra y venta. Plazo máximo veinticinco años (en el plazo de la hipoteca, la edad del titular en el momento de la firma no va a poder superar los ochenta años de edad).

* Comisión por desistimiento parcial y total: Se va a acordar uno de los siguientes supuestos:

– Dos por ciento del capital rembolsado adelantadamente, cuando el reembolso parcial o bien total se genere a lo largo de los diez primeros años de la vida del préstamo.

– Uno con cinco por ciento cuando el reembolso parcial o bien total, se genere a lo largo del resto de años de la vida del préstamo.

En ningún caso, la compensación va a poder sobrepasar del importe de la pérdida financiera que pudiese padecer el banco.

Fuente: fercogestion.com/es/comparador-hipoteca/