Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La imagen de los capotes de torero en la moda

capotes de toreroLa parte importante de la tauromaquia, son los capotes de torero que además están entrando en el mundo de la moda y los complementos de manera exquisita, con pequeños toques y sugerentes bolsos, que están encontrando los armarios de las mujeres más femeninas de todo el país. La temporada taurina nos trae un ambiente de luz y color, entonces paralelamente llegan las carteras y bolsos fabricados con la auténtica tela de capote de torero. Hablamos de un excepcional estilo español, que con los mejores materiales del momento, quedan convertidos en el complemento imprescindible para lucir en cualquier evento y, más si cabe, ahora que entramos en la temporada taurina y las emocionantes tardes en los ruedos.

El tejido natural, es el componente de cada uno de estos complementos. Conociendo los colores del capote taurino, en rosa fucsia o en azul y en tamaño maxi XXL o shopping, se puede llevar moda muy llamativa en un bolso para destacar en toda clase de eventos, sobre todo en una tarde de toros en la feria de cualquier ciudad. En http://vueltaalruedo.com todos los diseños están ataviados con adornos taurinos, que los convierten aún en más ansiados. Un magnífico interior, con una gran cremallera, una práctica divisa que se usa para guardar las llaves y una bolsita para guardar el móvil, le dan el toque de practicidad precisa.

Se trata de los bolsos que a muchas féminas está cautivando, uniendo el mundo de la moda y de la tauromaquia, conseguido en cada una de estas creaciones. Son unos espectaculares bolsos bordados a mano en oro y plata con motivos de traje de luces.

Los bolsos guardan personalidad, forma y gracia, por lo que se han posicionado, entre los principales productos en los escaparates de las tiendas más selectas de todo el país. Gentes del glamour y artistas por todo el mundo, se han rendido a este innovador diseño, de la pasión de los cosos taurinos al porte distinguido de cientos de mujeres.