La moderna banderola de lona

En la actulidad son muy utilizadas en publicidad exterior. Son unos soportes de lona, sobre las que se serigrafía el contenido, que suelen ser mensajes publicitarios. Las banderolas se colocan en lugares públicos y sujetas a mástiles o farolas.

Como mayor impacto conseguiremos, es colocando unas cuantas de ellas en un entorno reducido, sea una vía de acceso, pegado al edificio o en los alrededores del lugar de celebración. Podemos ver una serie de banderolas, en las entradas de un centro comercial u otra clase de negocio, para así poder llamar la atención desde lejos, puedes conseguirlas en http://www.rotulowcost.es/es/banderola-lona-con-soportes.htmlbanderola

Los mensajes plasmados en la banderola son necesariamente cortos, por lo que se aconseja que publiciten directamente al hecho que está encauzado. Por el poco sitio disponible, no se suelen reproducir imágenes, imprimiendo el nombre o marca del evento o eslóganes de publicidad.

El logotipo del evento, además encontrará un hueco en las mismas, como tarjeta de presentación y punto de referencia. Entre las características, ocurre que al poder colocar unas detrás de otras, se pueden diseñar diferentes mensajes de forma que se complementen o refuercen entre los mismos.

Estamos hablando de un soporte publicitario relativamente barato, simple y ágil de colocación. Se podrá plantear como una acción efímera, en relación con un acontecimiento concreto o como algo de más permanencia (para este caso, tendremos en cuenta el mantenimiento de las banderolas que, por encontrarse al aire libre, padecen las inclemencias del tiempo).

Se pueden quitar al término de la celebración, sirviendo para idéntico propósito en otras localidades donde se vaya a celebrar.