fugas de agua

¿Oyes ruidos sibilantes alrededor de las tuberías de agua que van al lavabo o al inodoro? ¿Ves burbujas o pintura descolgada en tus paredes o techos pintados? ¿Hay un «trapo de goteo» que utilizas para absorber el agua alrededor de la parte inferior de la línea de suministro de tu lavadora, y simplemente no puedes encontrar de dónde viene el agua? Los charcos de agua, pueden parecer aparecer de la nada en tu jardín y son desconcertantes, como mínimo.

 

¿Cómo puedo saber si necesito una reparación de una fuga de agua?

Unas facturas de agua inesperadamente elevadas, pueden ser la bandera roja que indica que hay fugas de agua en alguna parte de la línea de agua de tu casa. Las fugas de agua, pueden ser muy aparentes con una fuente fácil de encontrar, o pueden ser muy sigilosas, apareciendo en lugares aparentemente no relacionados en tu casa, ya que el agua viaja junto con los componentes estructurales en las paredes y techos. Cualquier fuga debe ser abordada y resuelta tan pronto como sea posible, para evitar mayores daños estructurales, evitar problemas con el moho y ahorrar en las facturas de agua.

Si vives en una casa adosada o condominio, las fugas no abordadas en las paredes comunes pueden conducir a los daños no sólo a tu unidad, también a las unidades adyacentes. En Nion, trabajan con los propietarios, las empresas de gestión de la propiedad, y las empresas, para explorar el origen de las fugas de agua y conseguir que se reparen con prontitud.

 

fugas de agua

 

Fugas de agua y su reparación

Los fontaneros profesionales, trabajan con diligencia para encontrar fugas, además de trabajar en coordinación con las empresas de reparación de daños (en los casos en los que se necesita la retirada de armarios o estructuras), y con las empresas de detección de fugas (en los trabajos exteriores, cuando las tuberías están en condiciones de ser reparadas), para proporcionarte la experiencia exacta en fontanería cuando más la necesitas. Las fugas en las tuberías de agua, pueden ser causadas por múltiples problemas, incluyendo pero no limitándose a: degradación de los materiales de las tuberías, pinchazos o roturas en las tuberías, juntas defectuosas o mal instaladas en las líneas, o asentamiento o desplazamiento de los cimientos o de la tierra alrededor de la tubería.

 

fugas de agua

 

Empresa profesional de detección de fugas de agua

Años de experiencia  combinados con lo último en tecnología, permiten a los fontaneros localizar, rastrear y solucionar con éxito los problemas. La inspección de las líneas puede revelar fugas que son aparentes, y fugas que pueden no convertirse en un problema durante años si la fuga se está filtrando lentamente o saliendo en la tierra. En algunas aplicaciones, los expertos en fugas de agua utilizan la inspección con gas de las tuberías para perseguir esas fugas y descubrir el alcance de las fuentes de fugas, lo que garantiza una solución completa de tus problemas de fugas.

 

 

 

En cuanto existen fugas de agua problemáticas, se debe contar con un especialista antes de que vaya la cosa a mayores y provoque daños colaterales.

 

 

 

Los profesionales, abren limpiamente los paneles de yeso y el suelo para explorar las fugas cuando es necesario, lo que te proporciona a ti o a tu empresa de restauración un proceso más sencillo de reparación de las superficies. Si la fuga de agua se encuentra en tu línea principal de suministro de agua, el equipo elegirá los procesos de excavación menos invasivos para llevar a cabo las reparaciones, y dejar el paisaje en condiciónes óptimas después de que el trabajo se ha completado.

 

fugas de agua

 

Reparación de fugas de agua en el sótano

Cuando bajes las escaleras de tu sótano, y tengas ese olor espeso y mohoso de la humedad, es posible que tengas problemas de fugas en las tuberías de agua. La evidencia de las manchas, el moho y el moho en las paredes de yeso, son también indicadores de que puedes tener el agua que se acumula en las áreas del suelo o las filtraciones de las tuberías situadas detrás de las paredes o en los techos.  Si tienes secciones de tu sótano que puede ser un poco más difícil de controlar las fugas de agua, Nión te ofrece una variedad de dispositivos de detección de fugas, que van desde las variedades básicas con alarmas audibles a los sistemas de tecnología más amigable para ayudar a prevenir las fugas de agua de pasar desapercibidas.

 

Reparación de fugas en la línea de agua de la cocina

¿Tienes un tarro de cristal debajo del fregadero de la cocina para recoger ese lento goteo? Las zonas de la cocina son el corazón de la casa y contienen una buena cantidad de tuberías necesarias para abastecer y drenar tus fregaderos, lavavajillas, etc… Como tal, las fugas de agua de las tuberías, pueden ser un problema bastante común en esta zona de tu casa y tus alrededores. ¿Ves que algunas partes de tu suelo empiezan a decolorarse, se levantan o se sienten blandas cuando las pisas? La instalación de electrodomésticos nuevos o actualizados, a menudo puede revelar problemas de fugas de agua que han estado ocultos durante años o sacar a la luz reparaciones de líneas de agua y adaptaciones de fontanería más antiguas, que simplemente no aguantaron el paso del tiempo. No dejes que esos pequeños goteos te depriman, en https://nion.es/localizacion-fugas-agua-filtraciones-pamplona pueden proporcionarte las reparaciones profesionales necesarias.

 

fugas de agua

 

Reparación de fugas de agua en tuberías exteriores

Mirar la factura del agua cada mes no debería ser una sorpresa, así que cuando recibas esa factura que parece escandalosa, es un buen indicador de que tienes una fuga de agua importante en alguna parte de tu propiedad. Ponte en contacto con tu empresa de agua inmediatamente, para alertarles de la situación, ya que es posible que puedan trabajar contigo para prorratear las tarifas del uso del agua. Si no puedes encontrar ninguna evidencia de fuga en tu casa, puedes hacer una simple prueba, cerrando la válvula principal de tu casa, y comprobar el contador en la calle, si todavía está en marcha, es probable que tengas una fuga en la línea de suministro de agua subterránea a tu casa. Llama a Nión, para evaluar tu situación de fuga, y proporcionar la reparación adecuada.