Las banderolas publicitarias, normalmente verticales y de formato rectangular, se envían completamente terminadas para una fácil colocación suspendidas en muros, paredes, fondos de escenas, vitrinas o sobre estructuras o soportes.

Se trata un soporte publicitario, destinado al mercado farmacéutico, marcas de ópticas, firmas de moda, lencería, peluquería, etc. que quieran elegancia y diferenciar en la ambientación de sus puntos de venta.

El banner publicitario de interior, es una tela impresa para ser colgada por su cuerda y estirada debido a unos travesaños de madera o aluminio puestos en vainas arriba, y varilla de hierro, a modo de contrapeso, escondida en la tela abajo. Los laterales izquierdo y derecho suelen ir con corte térmico, pero podrán ser cosidos para grandes medidas. Las banderolas publicitarias rotulowcost  se  pueden entregar también con o sin soporte para su colocación en el suelo.

Es recomendable, que la tela para la banderola publicitaria este personalizarotuloda por impresión digital sobre un tejido de alto rendimiento de color, la cual permitirá imágenes de alta definición fotográfica para cualquier tamaño que se desee, incorporando así un soporte de la más alta calidad HD y una solución muy atractiva, que reflejará con eficacia la imagen de marca.

La impresión serigráfica, se usará para grandes producciones de kakemonos en colores planos, aplicándose tintas puras directas y dándole un colorido impactante de su logo.

Queremos decir, que el conocimiento en las nuevas tendencias en soportes publicitarios, nos harán que seamos una apuesta segura como colaboradores, en sus proyectos de marketing y comunicación visual.