estanterias cantilever

Altillos metálicos

El sistema de altillos metálicos, te dejará aumentar considerablemente la superficie de tu almacén permitiendo la instalación múltiples niveles amoldados de forma adaptada a tu espacio y necesidades. Estas estanterías metálicas baratas, son una estructura de alta calidad, además de esto cuenta con un montaje rápido y sencillo.

-Descripción
Este tipo de estantería, está formada por pilares ensamblados entre sí a través de vigas de carga donde se apoyan por su parte los travesaños, confeccionando una estructura horizontal, que se cubre con un suelo metálico o bien de madera.
Las diferentes plantas se comunican a través de escaleras.
Para más seguridad la superficie se resguarda perimetralmente con barandillas y rodapié.

-Utilidad
El sistema descrito, representa la mejor opción para duplicar o bien multiplicar por tres la superficie útil del local, si se dispone de altura suficiente. Al edificar una superficie abierta, su utilidad puede ser realmente diversa: pueden disponerse otros tipos de estanterías, para acrecentar la capacidad de almacenamiento, ordenar materiales irregulares o bien no de forma fácil ubicables en estanterías, productos al peso o bien contenedores; así mismo instalaciones de mamparas móviles, oficinas, despachos o bien otros tipos de estancias.
Dado su estructura modular, el diseño deja hacer modificaciones o bien ampliaciones.
Este tipo de sistema de almacenamiento, es el más recomendado si lo que precisas es acrecentar tu capacidad de almacén de una forma eficiente y resistente. El sistema de Altillo supone una estructura más robusta y resistente que las entreplantas.

 

Las estanterías metálicas baratas, existen en una gran diversidad de modelos amoldándose a cualquier tipo de material o artículo para su almacenaje

 

Estanterías cantilever

-Medidas de la estantería
Las dimensiones de las estanterías, cambian en dependencia de las necesidades de cada cliente del servicio.
Para mayor información, contacta con nosotros sin compromiso alguno.
Para este tipo de estantería, precisas de un técnico comercial, que efectuará un proyecto adaptado, atendiendo a tus necesidades.
Nuestro equipo técnico, te responderá cualquier duda o bien consulta a cerca de este o bien otro producto.
Las estanterías cantilever de segunda mano, te ofrecen un servicio que está desarrollado para el almacenamiento de cargas largas. Se trata de una estructura amoldable al producto a guardar como al espacio de la nave o bien almacén. Su estructura aguanta grandes cantidades de peso debido a su gran resistencia.

-Descripción
Estas estanterías metálicas baratas, están compuestas por alineaciones de columnas arriostradas en el plano vertical que las une.
En la parte inferior de cada columna, se fija una base perpendicular a esta y del mismo material, cuya misión es estabilizar el sistema y trasmitir la carga al suelo. Los brazos que forman los niveles de carga.
La estructura de estanterías cantilever, ofrece dos opciones: simple acceso (mural) o bien doble acceso (góndola).

-Utilidad
Esta estantería está concebida para el almacenamiento de carga largas: cilindros, perfilería diversa, tableros, laminados, material irregular como muebles, madera, etcétera