Las lineas de los sofas modernos

 

Los que buscáis sofas de diseño actual y una calidad absoluta, tenéis una parada momentánea en este artículo, porque la firma Amelia Delhom presenta un catálogo de sofás exquisitos, con creaciones de elegancia, refinadas y llenas de estilo.

Uno de los aspectos que más gustan de estos sofás es que presentan un estilo moderno pero con un diseño completamente sobrio, sin un detalle decorativo de más. Algo muy propio del diseño moderno, y un estilo indicado para ponerlos en un interior contemporáneo minimalista.

El colorido se encuentra en la misma línea, se trata de un amplio abanico de colores. Podremos adquirir sofás en un color animado como blanco, azul, rojo o incluso rosa, pero por regla general todos los sillones mejoran en colores negros, marrones o grises. Es tal la personalidad de estas creaciones de Amelia Delhom, que incluso en colores oscuros dan presencia dentro de una decoración.

Existen modelos más informales, para poder salir un poco de un estilo sobrio. El estilo curvado de algunos modelos, rompen con esa rigidez propia del diseño de sofá muy minimalista.

El mecanismo giratorio de los sillones tipo relax, y el alto respaldo de este sofasproducto los hacen ideales para las horas de descanso en casa, pero también para lugares de trabajo en las que precisamos de concentración y sosiego. Estos sillones poseen la capacidad, de reclinarse hacia atrás y de sacar un reposapiés, lo que nos garantiza un descanso total en él. Todo con un diseño vanguardista muy de agradecer.