Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Las placas de metacrilato mas economicas y de calidad

placas metacrilatoLas placas de metacrilato o bien placas en metacrilato, son las que cuentan con mejor relación calidad precio del mercado.
Las placas en metacrilato son uno de nuestros productos estrella. No solo por el hecho de que tenemos el coste más competitivo del mercado, sino más bien por el hecho de que ofrecemos un producto de calidad. En verdad, de esta manera lo acreditan los abundantes comentarios positivos de nuestros clientes del servicio que resaltan, no sólo el coste, sino más bien los acabados de nuestros productos.

Las placas metacrilato, son además de esto unos de los artículos con más catálogo que tenemos en nuestra página web. La pluralidad de producto, su costo competitivo, la calidad de los materiales y el cuidado en los acabados, hacen que nuestras placas en metacrilato sean las mejores del mercado.

Diferentes clases de placas en metacrilato
Todas nuestras placas de metacrilato son sencillísimas de poner, tanto en el exterior como dentro de tu comercio, tienda u oficina. Y no solo eso: son placas que cuentan con la máxima calidad, están fabricadas en España y están terminadas a la perfección.
En el artículo vamos a mostrarte diferentes tipos de placas de metacrilato que puedes hallar en nuestra web, a fin de que escojas y personalices las que mejor se adapten a tu negocio.

La placa de metacrilato rotulada
Este producto es un tradicional entre nuestras placas en metacrilato. Puedes configurar tu placa con el logotipo de tu comercio, información o bien indicaciones, como gráficas que te interese resaltar. Esta placa de metacrilato rotulada, cuenta con un espesor de diez milímetros de grosor, es transparente y va rotulada por la parte posterior.
Tenemos abundantes ejemplos de placas de metacrilato rotuladas, pues son uno de nuestros productos estrella.

La placa redonda de metacrilato
Son cada vez más los clientes del servicio, que optan por una placa en metacrilato diferente a la rectangular. ¿El propósito? Tal vez resaltar sobre la competencia o bien llamar la atención. La verdad es, que en productos de rotulación existen muchos cambios de moda y las formas en las placas y los rótulos son una de las cosas que más de tendencia están.
La placa de metacrilato circular, es uno de nuestros productos más vendidos. Tiene un acabado profesional y es ideal asimismo tanto para el interior del comercio para poner en la fachada.

Placas que dejan intercambiar textos
Hablamos de las placas metacrilato que dejan al empresario cambiar el texto o bien el horario de la propia placa. Deseamos resaltar dos: la doble placa de metacrilato para horario y la placa reemplazable para cambiar el texto.
En el primer caso, el propio producto cuenta con una ventana para meter el horario que deja reemplazarlo cuando se quiera. La doble placa de metacrilato va rotulada salvo el espacio para introducir el horario o bien otro tipo de información que se desee.

En el segundo caso, es algo realmente útil para promocionar ofertas singulares, para poner el horario de verano o bien para dejar mensajes a tus clientes del servicio como “vuelvo en seguida”. Este producto concretamente, deja cambiar el texto sencillamente y cada vez puedes tener uno diferente.

Placas de metacrilato con luz
Otra de las opciones que más demanda tiene últimamente, es la placa de metacrilato con iluminación led de bajo consumo. Este producto está formado por una placa de metacrilato rotulada y una estructura de aluminio y es perfecta tanto para interior como para exterior. Pero, cuidado, no es resistente al agua con lo que no se aconseja estar al aire libre sin un protector superior puesto que la lluvia dañaría al producto. Si se quiere poner en exterior, hay que ponerla bajo una superficie techada.

Placa de metacrilato en hielo satín
Para los que desean otro tipo de material, te ofrecemos la placa en metacrilato efecto hielo satín. Una placa semitraslúcida que deja que pase la luz a través de ella, pero que no es transparente, lo que aporta un punto muy elegante a tu empresa.