letras 3D

Las letras ornamentales en 3D de porexpán (corcho sólido) son un genial recurso ornamental para acontecimientos de suma importancia. Son muy empleadas, en acontecimientos como ferias profesionales o bien campañas de publicidad concretas. Sus ventajas más resaltables son su increíble costo, su ligereza en el momento de transportarlas o bien trasladarlas de sitio y su simple instalación. Si bien su aspecto más esencial es, indudablemente, su efectivo impacto visual. Jamás pasan inadvertidas.

Gracias a sus enormes ventajas, los trabajos efectuados en porexpán son muy pedidos para la celebración de acontecimientos empresariales y corporativos, como convenciones, ferias profesionales, presentaciones de producto, conferencias… e inclusive para actos más personales y privados como son las bodas o bien celebraciones familiares.

Otra gran ventaja de este material, es la sencillez de fabricación y preparación del diseño. Tú vas a poder seleccionar la tipografía (tipo de letra) o bien diseño de figura concreta, tamaño y color en poquísimos minutos. Y en cuestión de poco tiempo vas a tener en tus manos el producto final.
El transporte de los elementos fabricados resultará sencillísimo debido a la ligereza del material. Una vez usado, va a poder ser guardado y preservado para su empleo en otro acontecimiento. Además de esto, con un mínimo de cuidados vas a poder reusarlas toda vez que lo desees.

El mayor impacto visual a bajo coste
El impacto visual de las letras 3D, logrará que tus productos resalten sobre el resto en ferias profesionales, en el escaparate de tu tienda y en aquellos acontecimientos en los que tienes como objetivo acrecentar el prestigio de tu empresa.

Es una idea muy audaz, y sin ningún tipo de dudas no va a pasar inadvertida en vuestro acontecimiento dando un toque verdaderamente singular y único. Nuestras letras son polivalentes y quedan ideales en cualquier tipo de acontecimiento o bien estilo de boda. Son idóneas para decorar ciertos rincones de tu liturgia, zona de baile, el temtempié, el candy bar o bien aún como fondo para tu photocall. Puedes seleccionar tus iniciales o bien diferentes composiciones como la palabra LOVE o bien figuras como corazones, estrellas…

Las letras 3D, siempre y en toda circunstancia con un toque vintage y con esa luz que proyectan miles y miles de sombras, creando un entorno perfecto y romántico en un entorno muy singular. Se transformarán en el auténtico foco de atención de tu boda creando un instante único. De ahí, que deseamos que tu acontecimiento reluzca a fin de que la parte más sensible de tu celebración quede empapada en el recuerdo de tus invitados y efectuar unas fotografías con un toque plenamente diferente.

Son unos elementos ligerísimos, con lo que los vas a poder poner allá donde desees y, además de esto, su diseño es tan elegante que encaja con cualquier decoración o bien temática de tu acontecimiento o bien boda. Solo deberás procurarles su rincón y dejar que luzcan por sí solas, o bien con elementos que las acompañen. Tratándose de un material de baja densidad, después te vas a poder deshacer de ellas sin inconveniente.

Te aseguramos que tu documental de boda no va a tener igual y que todos tus invitados van a agotar las baterías de sus móviles realizándose fotografías con estas letras. Son un factor muy increíble y fotografiable ¡no te arrepentirás de tenerlas como motivo ornamental en tu boda!