LETRAS corpóreas Front y vintage CON LUCES

letras iluminadas

Cuando se confeccionan letras con luces corpóreas de metal con frontal de metacrilato, suelen usarse tres métodos edificantes eminentemente, en este pequeño artículo comentaremos sus diferencias a fin de que puedas tomar la solución que te sea más conveniente.

Letras corpóreas Front tipo petaca

En el procedimiento Petaca, el frontal tiene una medida algo mayor que la caja de las letras, y se fija con pestañita y tornillos. Este procedimiento, es el que se usa en el noventa por ciento de los casos, por su sencillez y costo reducido. El frontal suele dejarse del mismo tamaño que el logotipo a reproducir y la caja de la letra suele ver reducida su silueta tantos mm como sea preciso, para prevenir que la luz interior se vea frontalmente o bien mirando de lado.
Este sistema es el indicado para grandes letras corpóreas, desde los 50cm, por su bajo costo.

letras iluminadas

Letras corpóreas Front con metacrilato encastrado

En este procedimiento con Frontal Rebajado y Encastrado, el grosor del metacrilato es de 10mm y se rebaja unos 7mm en sus bordes exteriores e interiores, para que encaje como una tapa sobre la caja de la letra, entonces se fija con tornillos.
Este procedimiento, es el que se emplea para letras hasta los 50cm de altura, en tanto que mejoran el resultado luminoso en pequeños detalles y trazos finos sin encarecer el producto.

 

Las letras corpóreas pueden ser confeccionadas de muchos tipos de materiales, además están las letras con luces y sin ellas dependiendo del presupuesto o el lugar donde colocarlas.

 

Letras corpóreas Front de método élegance

En el metodo Élegance, el metacrilato es algo más pequeño que la caja de la letra y esta debe tener unos ribetes frontales para soportar el frontal de metacrilato, que se introduce por detrás. Entonces, la letra para cerrarse y mantenerse debe tener una trasera de pvc. Este procedimiento de confeccionarlas, queda realmente bien en letras medianas y grandes, pero no se recomienda para letras pequeñas puesto que el ribete puede eliminar algo de iluminación a la letra o bien hacer que el texto sea poco inteligible.

letras con luces

Letras de aluminio estilo Vintage

¡Un estilo romántico y único! Si quieres impresionar al mundo entero, hazte con estas letras de aluminio de un aire retro. Son ideales, para crear un entorno romántico y muy elegante en tu boda o bien acontecimiento. Con un estilo muy elegante y sencillo, van a ser el centro de atención allí donde las sitúes.
Con una iluminación led suave y favorecedora, va a sacar lo mejor de cada persona que pose delante de ellas. Apuesta por estas letras con luces en esta url. ¡Seguro que no te arrepientes!

Letras Vintage de luz cálida

Estas letras lumínicas, coparán todas y cada una de las miradas allí donde las pongas. No importa si es para la decoración de tu casa o bien para algún espacio en tu negocio, festival, pub o bien hotel.
Estas letras, confeccionadas en aluminio lacado con iluminación led, son idóneas para dar un toque cálido y agradable. Son un enorme reclamo promocional ¡y un imán para las fotografías!
Unos rótulos de tendencia, que van a marcar a diferencia ¡Todos lo desearán tener!

letras con luces

Letras con luces Vintage

¡Deja al mundo entero con la boca abierta! Estas letras corporeas lumínicas te ofrecen la posibilidad de personalizar el tono de su iluminación led. Elige entre diferentes colores: rojo, amarillo, rosa, blanco, verde o bien azul.
Lograrás crear un entorno absolutamente diferente solo con encenderlas. Además de esto, en dependencia del color, transmiten una cosa completamente diferente entre ellas.
Hazte con unas, si deseas dar un plus de originalidad y distinguirte del resto. No importa si es para tu negocio o bien para tu acontecimiento o bien boda. Apuesta por estas letras con luces vintage.