Los eventos nauticos de la naturaleza mas apreciados

Hay celebraciones en Eventos Náuticos Valenciaeventos nauticos que podrán ser tu mejor experiencia: desde un cumpleaños, las despedidas de soltero(a), aniversarios, una cena romántica o también el banquete de tu boda.

Como novedad, deseamos que conozcas las celebraciones de bodas, con distintas combinaciones que se pueden efectuar para alcanzar que tu celebración sea inolvidable y todo ello a unos precios que no te imaginas.

La ventaja que consigues en nuestra empresa, es el abanico de combinaciones que te ofrecemos, de forma que se facilita la elección. Pero, si no encontraras ninguna que se acopla a tus planes, en eventos nauticos valencia podemos personalizar la forma, en la que celebrar ese día para que sea sin ninguna duda, el más especial.

A bordo, todo estará listo para que puedas vivir una experiencia inolvidable.
Con un patrón de gran experiencia, podrás disfrutar de maravillosos paseos en barco por las aguas del Mediterráneo y concederle un toque especial a tu celebración.

Los momentos de la naturaleza

Puesta de sol

La salida será al atardecer para contemplar la puesta de sol, navegaremos a vela o a motor por zonas de gran belleza natural. Disfrutaremos de una espectacular puesta de sol desde el mar y podremos contemplar los colores del cielo y el mar al atardecer, con música relajante de fondo.

Fiesta de la luna llena

Es una navegación bajo la luz de la luna, beneficiándonos del bellísimo entorno náutico. Dispondremos de música dance para animar la noche, tomando una copa  en compañía de nuestros amigos.