Los muebles de segunda mano ya no se tiran

muebles de segunda mano

La fiebre por la venta de todo lo que no se emplea ha llegado al mobiliario. Poco a poco, más personas desean una salida retribuida a sus muebles utilizados, en vez de tirarlos o bien obsequiarlos. El mercado de segunda mano deja conseguir una media de mil catorce euros por la venta del mobiliario y objetos de decoración de un viejo salón-comedor estándar.

Los objetos más buscados son las mesas, que parten de un coste medio de noventa y dos euros; seguidas de los tradicionales juegos de 4 sillas, por un valor de noventa y nueve euros. Los muebles dedicados al reposo se hallan asimismo entre los más vendidos. La combinación de sofá y dos sillones para el salón se ubica en los doscientos noventa euros.

Por un viejo salón-comedor se pueden sacar unos mil euros de media
Los muebles de TV se venden por un coste medio de setenta y tres euros, y los televisores, por ciento treinta y cinco. Otro de los objetos que siempre y en toda circunstancia renovamos dependiendo de la decoración son las cortinas y estores, que podemos vender o bien adquirir por unos sesenta y seis euros, y las lámparas, por unos treinta y ocho. En función de sus medidas y materiales, las alfombras acostumbran a venderse cerca de los sesenta euros, y los cuadros y láminas sobre los sesenta y seis euros. Además de esto, podemos ampliar el almacenamiento de nuestro comedor con dos estanterías y una librería por unos noventa y cinco euros.

Mas resulta deficiente para los dueños o bien inquilinos que cambian a una residencia más grande o bien pequeña, se cambian de ciudad o bien país, o bien sencillamente desean redecorar sus casas. Un anuncio se queda corto, puesto que se trata de poner el mobiliario completo de la residencia o bien de parte de ella. Esta es exactamente la situación personal en la que se hallaron ya hace algunos años los creadores de Vacia tu Casa.

 Vacia tu Casa te encuentra compradores en el caso de mudanzas a otra residencia

Desde el primer momento, administran la compra y venta de artículos y muebles de segunda mano de dueños de la Comunidad de la capital española, que deciden vender sus artículos. El mobiliario se expone en la residencia de su dueño. Esta fórmula evita almacenamiento, transporte y deterioros, en tanto que el mobiliario no padece cuando se monta y desmonta. Los muebles, se venden a lo largo de un plazo que va de 4 a 6 semanas, y si el cliente del servicio se deja aconsejar y admite rebajas en el costo, se logra vender entre el setenta por ciento y el noventa por ciento de sus artículos. Su cliente del servicio no siempre y en toda circunstancia busca el ahorro económico en vaciatucasa.com

La mayoría son gente de clase media y media-alta que disponen de poco tiempo y que están en un proceso de herencia, mudanza al extranjero o bien traslado de un chalet a un piso.
El negocio va mediante su plataforma web, en la que suben los hogares, clasificados por nombre del dueño y localización. De este modo, al entrar en el archivo de un hogar, aparecen todos y cada uno de los artículos que tiene en venta.
La empresa visita la residencia del dueño para fotografiar todos y cada uno de los muebles, medirlos, valorarlos y efectuar una descripción de exactamente los mismos. Administran las llamadas y cierran las visitas. Su comisión es de un veinticinco por ciento sobre las ventas que realizan, más Impuesto sobre el Valor Añadido. El primordial interés consiste en lograr la mayor rentabilidad por los artículos de los clientes del servicio, pues el beneficio empresarial procede de la propia cuantía de ventas. A más ventas, mayor beneficio.