Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Los muebles vintage para tu casa

muebles vintage

Los muebles vintage, son el mobiliario de época, son muebles de entre 30 años a 100 años de edad. Estos artículos de equipamiento, difieren de los homólogos modernos sobre la base de su funcionalidad, así como el tamaño. Las casas y apartamentos modernos no tienen mucho espacio, en comparación con las viejas casas y este factor es un verdadero desajuste de los muebles vintage para las casas modernas.

¿Por qué los muebles vintage son tan populares?

Los muebles vintage, han sido muy populares a pesar de sus inconvenientes, en primer lugar, se puede decorar la casa en su propio único estilo con estos muebles. En segundo lugar, no son demasiado caros y en tercer lugar, es la manera más ecológica para amueblar la casa.

muebles vintage zalema

¿Cómo comprar muebles vintage?

La compra de muebles vintage para el hogar, es un verdadero arte en sí mismo. Tienes que ser un conocedor de estos muebles, con el fin de asegurarte de que no están ofreciéndote el artículo incorrecto. Los muebles para el hogar vintage, no tiene ningún valor en el mercado fijo y esto significa que debes ser capaz de juzgar la pieza correcta antes de hacer la adquisición. Estos son algunos consejos que te ayudarán a comprar muebles vintage:

  • Explorar diferentes tiendas en su área, en lugar de apegarse a una sola. Las zonas que tengan casas antiguas, son más propensas a tener buenas reservas de muebles de época, más que las zonas que posean casas más nuevas. Una vez que encuentres algunas buenas tiendas, debes estar en contacto de manera, que llegues a saber cuando les llega alguna buena pieza.
  • Busca los muebles con armazones sólidos. Si estás dispuesto a comprar un muebles de cajones, comprueba si se deslizan con facilidad.
  • Ir por las marcas más populares valen un dinero. Los menos populares te costará mucho menos.
  • No es obvio que los muebles viejos sean de gran calidad, productos de mala calidad también fueron fabricados en el pasado y hay que estar seguro de la calidad antes de comprar. Evita siempre los muebles hechos con materiales de mala calidad.
  • Puedes buscar los muebles utilizados con cuidado. Puedes identificarlos, ya que tendrán menos arañazos y abolladuras.
  • Tener que buscar los muebles usados en buen estado, no significa que no vas a comprarlos por tener cualquier arañazo en absoluto. Los muebles viejos, suelen tener algunas marcas por el uso del tiempo y en estos días, existen muchos productos disponibles en el mercado para ocultar los arañazos. Puedes hacer la renovación del acabado, por ti mismo o puedes ir en busca de ayuda profesional.
  • Como no hay un precio fijo para los muebles vintage, hay un amplio margen para que puedas negociar. Sé calculadora y utiliza los defectos de los muebles como sus puntos de ventaja.
  • Es posible que, un sofá en particular de la tienda de muebles de este estilo el precio sea realmente bajo, entonces lo puedes comprar.  Pero asegúrate de que la cosa va a encajar en tu casa, de lo contrario, tienes que devolverlo y perderás algo de dinero también en la operación.
  • Puedes alterar la utilidad de los muebles también. Puedes convertir una cuna en un elemento decorativo de moda.

Cuando estás decidido a hacer uso de muebles para el hogar vintage, asegúrate de que pagas el precio justo y el mobiliario en realidad se adapte a su casa, así como sus necesidades. Y si no quieres complicaciones de ningún tipo, acude a un especialista del producto online, donde lo tiene todo preparado para que ahorres tiempo y dinero.

Fuente: https://zalema.es/25-decoracion-y-muebles-vintage