Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Los rotulos que destacan la presencia de tu negocio o empresa

rotulos

En este artículo vamos a hablar de los productos indispensables y muy recomendados para esto. Te van a ayudar a proyectar tu imagen y a resaltar de la competencia. Todos estos elementos deben ir acompañados de un buen diseño, estudiado para captar la atención de los clientes del servicio.

Rótulos luminosos
Hay un extenso mundo de rotulos de este tipo. Es por lo que pueden fabricarse rectos, curvos, tipo marquesina, cuñas y en diferentes materiales, como en aluminio, metacrilato, composite, etcétera. Hay que tener en consideración que lo más resaltable de ellos, es que captan la atención de los peatones tanto de día como al anochecer. Además de esto, la obscuridad hace que destaquen todavía más. Y pueden ir rotulados desde lo más fácil y económico, como en vinilo, hasta llevar letras corpóreas o bien textos troquelados.

Placas directorio
Las más empleadas son en metacrilato. Sin embargo, otros materiales con buenísimas terminaciones pueden ser en Dibond (para conocer más sobre tal material, leer el apartado de recubrimiento de fachadas) o bien en acero.
La rotulación más asequible sería la de vinilo y para mayor elegancia podrían llevar letras corpóreas o bien troqueladas.
Esencialmente las placas directorio se ponen en la fachada con el logotipo de la empresa y asimismo de directorios con los servicios.

Vinilos cristaleras
Aquí nos vamos a centrar en la rotulación promocional de los cristales del negocio o bien empresa. Por norma general estas son áreas grandes que podemos emplear para la publicidad creando asimismo, si se quiere, cierta intimidad. En un caso así, el más conveniente sería el vinilo al ácido, que es un vinilo traslúcido por el hecho de que deja pasar la luz. En lo que se refiere a la aplicación de los vinilos de cristaleras, pueden ir aplicados en masa, troquelados o bien impresos con doble visión lo que dejará visión tanto del exterior como desde el interior.

Con respecto a el resto tipos de vinilos que hay disponibles para las cristaleras, tenemos:
-Microperforados, dejan pasar de manera perfecta la luz, desde fuera se ve la publicidad y desde dentro no parece haber vinilo.
Pueden ir únicamente impresos o bien impresos y además de esto recortados, siguiendo una forma vectorial del diseño.
-De corte, empleados por rotulowcost para diseños o bien textos en un color o bien armado en más colores y no llevan fondo.
-Opacos, que bloquean el cristal; la luz pasa parcialmente puesto que llevan una trasera blanca. Con respecto a su aplicación esta es siempre y en toda circunstancia por el interior del cristal. Desde fuera quedan muy atractivos.
-Vinilos transparente de colores, son trasparentes y coloreados, los disponemos en dieciseis tonos. Se pueden aplicar en masas o bien efectuar diseños troquelados. Son muy atractivos y ornamentales.

Láminas solares y de protección de cristales, de las que hay múltiples clases:
* Incoloras antiastillamiento con filtro UV incorporado.
* Antidecoloración, que se ponen por la cara interior en comercios y también inmuebles. Merced a que son capaces de filtrar los rayos UV y los infrarrojos, resguardan de la temprana decoloración de los artículos expuestos.
* Tonalizadas o bien plata espejo, para la absorción del calor, las que bajan la temperatura entorno y dismuyen el deslumbramiento.

Recubrimiento de fachadas
Aunque hay muchos materiales para esto, destacaremos el recubrimiento en Dibond (panel compuesto de aluminio).
Esencialmente es un material que ofrece muchas ventajas con lo que aquí nos limitaremos a resaltar sus primordiales virtudes:
– Simple instalación y no provoca deterioros sobre la superficie de aplicación.
– Material de exterior concebido con propiedades de alta resistencia al sol, humedad y lluvia.
– Cien por cien fiable pues se mantiene recto transcurrido un tiempo.
– De simple limpieza.
– Sobre él se puede aplicar todo tipo de rotulación.
– Y finalmente, si bien no menos esencial, garantiza un acabado impecable y una fachada señalada.