La línea de muebles de la marca HAY, no se limita únicamente a los accesorios de cocinas o a las sillas, dentro de todas las áreas que abarca encontramos también accesorios para el baño, mesas, textiles y hasta una colección Vintage.

Para este artículo, hablaremos un poco y de forma breve sobre la línea de Lounge, los cuales son ideales para espacios como el hogar o la oficina, también son ideales para negocios como por ejemplo bares, cafés o incluso tiendas de ropa.

Lounge HAY para casa u oficina

Estos son algunos de los lounge, que podemos encontrar en http://www.ottoyanna.com/362-hay/hay dentro de las colecciones de la marca y que de seguro no podrás resistir:

1. Prince chair: cuando se creó esta silla, se hizo para una competencia, sin embargo nadie esperaría que fuera una inspiración para otros diseñadores, esta silla lounge cuenta con un diseño tan original que es ideal para utilizar en lugares como bares, cafés o incluso en espacios muy especiales del hogar. dentro de las colecciones de la marca y que de seguro no podrás resistir:

2. Lounge Sofa: este sofá es una combinación de silla con sofá, está pensado para ser muy cómodo, sin dejar de lado que su forma la hace cómoda y muy especial. Es ideal para salones, salas de estar y quizás oficinas.

3. Other one: posee su nombre de esta manera, porque fue una de las primeras piezas que se crearon tomando como base el modernismo. En este tipo de silla o lounge podemos apreciar la simpleza, pero al mismo tiempo apreciar las formas, las figuras que se forman para dar lugar a la creación de la other one.

Para ver más lounge de la marca HAY, no dudes en entrar a nuestro sitio donde podrás llevarte las que quieras.