letras recortadas

 

 

La señalización se puede crear utilizando una amplia gama de materiales y formatos que ofrecen diferentes efectos y hacen que las marcas brillen y los mensajes destaquen.

Te comentamos una pequeña muestra de los diferentes materiales y formatos que se ofrecen en las letras recortadas y que visites esta fantástica sección https://www.rotulowcost.es/es/letras-recortadas/letras-recortadas-metal-color.html

 

 

letras recortadas

 

 

Materiales usados en algunas letras recortadas

 Revestimiento de ACM: significa Material compuesto de aluminio, pero también se conoce comúnmente por la marca Dibond. Está hecho de dos láminas delgadas de aluminio recubiertas en espiral unidas a un núcleo que no es de aluminio (polietileno o espuma). El ACM impreso se puede aplicar directamente en el  lugar de ubicación,  para promover nuevos desarrollos, al mismo tiempo que cumple con las normas de salud y seguridad.

 

 

letras recortadas

 

 

Letras recortadas en acrílico

 Es un termoplástico resistente, transparente y versátil que se utiliza en muchas aplicaciones, particularmente en comunicaciones visuales, diseño y arquitectura. El acrílico es muy resistente a los golpes, la flexión, los arañazos y la intemperie. Viene en muchos colores y acabados y es totalmente reciclable.  Se aplican formas acrílicas a vallas publicitarias para darles vida, así como para su uso en letreros generales e instalaciones de pared. Se puede rociar en diferentes colores y realza los logos de las marcas. A menudo, se usan con acrílico autocoloreado o impreso al revés para letras de pie, imágenes CGI en vallas publicitarias y exteriores de edificios.

 

 

 

 

Continuamos con una pequeña muestra de los diferentes materiales y formatos que se ofrecen en las letras recortadas.

 

 

 

 

 

letras recortadas

 

 

Letras recortadas en aluminio

Un metal fuerte y liviano que se usa ampliamente en la industria, el aluminio es el metal más abundante en el planeta. Es maleable, por lo que es fácil darle la forma que necesitemos y es resistente a la corrosión. Se usa el aluminio para las características arquitectónicas y las paredes, los postes, las recepciones de los escritorios, las letras compuestas y las extrusiones para los marcos de las pancartas.

Películas y acabados:  la eficacia de estos productos, se debe a los materiales y al acabado que les damos. Ya sea que necesiten resistir con gracia para mezclarse con un entorno histórico o rural o soportar condiciones adversas, la capa superficial debe hacer su trabajo. La película de vinilo o los laminados que cubren las vallas aumentan su longevidad.

Vinilo reflectante o nacarado: tiene un color base y un color que lo acompaña. Es reflectante y parece brillante, por lo que lo usamos para vallas publicitarias y vehículos.

 

 

letras recortadas

 

 

Acero y acero inoxidable

Resistente, duradero y versátil, este material de construcción está hecho de la mezcla de hierro y carbono en las proporciones adecuadas a alta temperatura, pero otros aditivos le otorgan cualidades particulares. Agregar cromo y acero inoxidable, ya que es altamente resistente a la corrosión. Se usa el acero, principalmente para señalización arquitectónica e industrial, pero las letras de acero inoxidable cortadas con trastes agregan un elemento llamativo a las señales e incluso a las vallas publicitarias.

 

Madera

La madera de buena calidad puede tener una excelente durabilidad y se ve de alta gama, envejeciendo bien cuando se cuida. Se usa madera, cuando es importante combinar con el entorno.