juegos de mesa eroticos

 

Introduce un elemento de sorpresa y experimentación en tu próxima cita nocturna.

Todos estos juegos conducen a una exploración adulta mutuamente placentera.

No es ningún secreto que los últimos 18 meses han sido duros para la vida sexual de la mayoría de las personas. Ya sea que haya tenido menos relaciones sexuales porque sus hijos han estado en casa todo el tiempo o si ha estado estresado por el estado del mundo, ciertamente no está solo.

Cualquiera sea la razón, si necesitas un suave empujón en la dirección correcta para que tu vida sexual vuelva a florecer, te recomendamos que consideres los juegos de mesa eroticos.

Comprar un juego sexual puede parecer un poco tonto y jugarlo también puede parecer extraño al principio, pero todos estos juegos han sido diseñados para poner el sexo en las cartas (a veces literalmente).

Incluso si descubres, que prefiere a Settlers of Catan a un juego de mesa que sugiere que se lamen, la parte más importante de toda esta ecuación es invertir tiempo y esfuerzo en tu vida sexual. Hasta cierto punto, realmente no importa a qué juego juegues, siempre y cuando juegues uno.

Dicho esto, hay algunos juegos sexuales muy, muy malos en el mercado, lo que sugiere que se hagan cosas realmente ridículas el uno al otro. Y no hace falta decir que no estás obligado a hacer las cosas que sugiere el juego si realmente no quieres.

juegos de mesa eroticos

Como probamos los juegos de mesa eróticos

Probamos estos juegos, bueno, como probablemente puedas adivinar, jugándolos. Todos estos juegos se han incluido porque son fáciles de entender y porque tienen un gran potencial para conducir a una noche (o en cualquier otro momento del día) de exploración adulta mutuamente agradable.

Todos tienen reglas muy simples que casi no requieren instrucciones, porque no hay un asesino de la libido como tratar de entender lo que sucede después de que el segundo jugador tira los dados y luego elige una carta, etc., etc., etc.

Lovehoney ¡Oh! tarjetas de confesiones pervertidas

De todos los juegos que se ofrecen, estas cartas no parecen especialmente emocionantes. Son solo una baraja de cartas estándar. Pero tienen algunas preguntas realmente muy buenas sobre ellas, que suscitan una discusión interesante. «Preferirías que te masajearan o te dieran un masaje» es probablemente bastante obvio, pero «¿preferirías decirle a tu pareja qué hacer o que te digan qué hacer?» podría resultar esclarecedor.

También lo alienta a compartir historias de su pasado y deseos sobre los que le gustaría actuar en el futuro. Las tarjetas provocan una discusión sobre tus fantasías, lo que significa que conoces cosas nuevas sobre tu otra mitad y le da a la cita una carga sexual palpable. Estos son los juegos perfectos para llevarse de vacaciones. Cabrán en su bolso, aumentarán el coqueteo y se asegurarán de que aproveche al máximo su habitación de hotel.

 

juegos de mesa eroticos

Chronicle Books, la verdad o el desafío pervertidos

Mejor: para parejas pervertidas

Estos palos de verdad o desafío de “escoge un palo” son una forma muy divertida de pasar la noche. Abra una botella de vino y trabaje con el paquete. Son pervertidos, pero nada extremos, por lo que no se espera que vierta aceite caliente en ningún lugar privado o se vista con algo hecho de látex.

El único inconveniente es que no hay una gran cantidad de palos, por lo que una vez que hayas jugado el juego un par de veces, habrás agotado el conjunto.

 

 

 

Existen gran variedad de juegos de mesa eróticos, al igual que otros juegos populares para otras edades.

 

 

 

juegos de mesa eroticos

Juegos de mesa eróticos, Ann Summers monogamia

Mejor : para los fanáticos de los juegos de mesa

La monogamia es el juego de mesa más divertido de todos estos juegos. Viene en una caja que podría pasar por Cluedo (aunque es mejor que no los confunda durante una visita familiar). Tiene todas las cartas y fichas de colores brillantes que pueda desear. La única diferencia real entre Monogamy y Monopoly es que debes abandonar el juego a la mitad de Monogramy porque estás teniendo sexo, en lugar de una pelea masiva.

Es un juego realmente genial y divertido. La opción perfecta para una cita nocturna, en la que tienes tiempo para quedarte atrapado y trabajar durante todo el juego. Sin embargo, vale la pena señalar que es una caja bastante gruesa, por lo que no sería ideal para llevar en unas vacaciones románticas.

Nookii

Mejor: compra de gama alta

Al igual que la monogamia, Nookii toma la forma de un juego de mesa tradicional, pero nuevamente, está diseñado para conducir al sexo en lugar de a una discusión. La idea con Nookii es que jueguen alrededor del cuerpo del otro, en lugar del tablero. Para las personas que quieren un elemento competitivo, este no es el juego de sus sueños. Pero para aquellos que quieren un juego previo estructurado (el juego tarda aproximadamente media hora en jugarse) es perfecto. La marca del juego es bastante superior a la de la mayoría de los otros juegos del mercado, y es extremadamente fácil de manejar.

Dados sexuales LXCC

Lo mejor: para parejas aventureras.

Los dados sexuales son una idea tan simple que se siente un poco generoso llamarlos un «juego». Pero son una excelente manera de darle algo de estructura a una cita nocturna, especialmente si quieres tener sexo, pero te resulta bastante difícil volver al ritmo. Este conjunto tiene cuatro dados, cada uno de los cuales tiene doce lados. Hay un dado con partes del cuerpo, uno con direcciones (chupar, lamer, etc.) y dos con posiciones sexuales.

Recomendamos comenzar con las partes del cuerpo y las direcciones. Puede parecer un poco tonto hacer lo que indican los dados, pero es casi seguro que descubrirá que si sigue las instrucciones dejará de sentirse tonto después de un tiempo y comenzará a sentirse emocionante en su lugar. Al igual que los naipes, son del tamaño perfecto para llevárselos y lo suficientemente discretos como para pasar por la seguridad del aeropuerto cuando las vacaciones vuelven a estar en la agenda.

 

juegos de mesa eroticos

 

El veredicto: juegos sexuales para parejas

Por la cantidad de historias, discusión y excitación que puede generar, el Lovehoney Oh! las cartas simplemente no se pueden batir. Además de animarte a disfrutar del sexo con tu pareja, si respondes las preguntas con sinceridad, tienen el potencial de desbloquear los deseos que podrías haber mantenido ocultos y acercarlos a ti y a tu pareja. Dado que ni siquiera son diez, eso es mucho por tu dinero, si me perdonas el juego de palabras.

Mantenga las cosas interesantes en el dormitorio con los mejores juguetes sexuales para parejas.

 

Fuente: vibradores.online/juegos-de-mesa-eroticos/